Saltar al contenido

EL MEON Y EL SCOOTER

rasta

Publicaciones recomendadas

Invitado teamlezo

eso es ,es un saludo ,,como las Vs ,,

normalmente cuando se adelanta a alguien se saca la patita y cuando viene de frente las Vs ,,

tambien se suele hacer a las latas que te dejan espacio para pasar ,,

hablando de francia ,,,en francia es muy tipico que las latas se hechen a un lado ,casi invadiendo el arcen para dejarte pasar ,,,,

pero esto hay que vivirlo para creerlo ,,yo vivo a 8 km de la frontera y muchas de mis rutas son por francia ,,

wueno la mayoria diria yo ,,y es increible ,,el 80 ,90% de los automoviles se apartan en cuanto ven una moto detras ,ya sea el tamaño que sea ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

que es un saludo CHE jejjeje

tambien se hace en ruta para señalar al que te precede de una incidencia en el asfalto ,ya sean badenes ,socabones ,hojas ,gravilla etc etc etc

Enlace al comentario

Invitado teamlezo

a mis 39 años y 26 años rodando con motos ,esta es la 10ª moto que tengo ,pertenezco a un club de motos con 300 motards inscritos , todos los findes hacemos rutas de 300 ,400 km ,,y te puedo asegurar ,que hasta los guiris que te encuentras en ruta sacan la patita para saludar ,,,

jejeje

saludetesssssssssss :beer

Enlace al comentario

Matador lo que pasa es que por la zona de valencia no es habitual que te saluden asi cuando te adelantan por eso sera tu confusion pues no tiene logica que una rr quiera picarse con un maxiscooter pues seria para darle de osti... yo lo vi por primera vez en francia un viaje que estube por alli y lo que mas me hizo alucinar fue en paris como se portan los coches con las motos ojala aqui se portaran igual no se llevarian tantas motos por delante en ciudad

Enlace al comentario

No cabe duda que desde siempre imbeciles hay en todos los ambitos de la moto, duele mas cuando por su complexsion adivinas que no es un crio, pero la idiotez no tiene edad, pso al relato, bajando de valenci y en un autovi muy transitada, iba yo a mi pueblo a mis 130, que son 115 reales mas o menos, cuando de repente, (algo normal) me pasa una kawa RR, despegandome los adhesivos, hasta aqui, todo normal, y ahora comienza lo estupido del personaje, frena, se coloca en mi carril, se gira y me saca la patita, ¿que quieres imbecil que me pique contigo con mi Kymco? de verdad hay que ser jilipollas, en fin espero que haya gozado mucho de adelantarme y vacilarme con su moto de mas de de 100cv en una autovia de 4 carriles, tio si lo lees eres mi idolo, todo un machote, un saludo a todos

Matador, el pasado sábado en la kadada por la sierra, venia uno con una moto grande adelantando al grupo y cuando llego a mi espalda (yo iba abriendo camino), había mucha curva y coches de frente. Cuando vi un hueco, corte y puse el intermitente derecho, para indicarle que me puede adelantar. Así lo hizo y saco la pierna derecha, a modo de saludo.

Ya estas disculpandote de ese caballero tan gentil que te adelanto. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

La seña de la patita, puede ser lo que yas te han dicho, que en este caso creo que es lo que pasó. Pero también puede indiczar que hay un obstáculo, bache o similar en el lado de la patita... Es deci, si te saca la derecha, te avisa de un bache a la derecha..

Enlace al comentario

Estamos de acuerdo en que los coches muchas veces o casi todas no nos respetan en absoluto ahora mismo viniendo a trabajar casi me lleva uno en el capo y el tio aun protestaba , por que tenia prisa que si no le iba a explicar el codigo de circulacion metiendoselo por el c""o, pero a veces nosotros tambien nos comportamos como digamos poco civilizados , el otro dia en la autovia me eche al carril izquierdo con el coche para facilitarle a otro que se incorporaba la maniobra cuando los dos coches quedaron por un momento en paralelo escuche detras una moto que venia a lo lejos al mirar por el retrovisor vi que venia largadisimo sin saber mucho que hacer opte por quedarme quieto en el carril por si las moscas cualquier movimiento provocaba un accidente y con la esperanza de que el tio diminuyese unpoco la velocidad y asi podre frenar yo y meterme detras del otro coche que iba a mi par , pues bien cual fue mi sorpresa que el muchacho en vez de frenar acelero todavia mas y cuando le vi la intencion al otro coche y a mi no nos dio mas tiempo que hacer un hueco entre los dos por que el muchachote se tiro al medio de los dos coches sin pensarselo, no me pregunteis que moto era por que no me dio tiempo a verla , solo se que era roja, aun me tiembla el cuerpo de pensar que hubiese pasado si no nos damos cuenta de la intencion del motorista y uno de los dos se mueve hacia el otro carril.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...