Juanma Martin Publicado 22 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 Buenas, hace un tiempo compré una xciting 500 de inyección (2009) con problemas de arranque. La cuestión es que no encontre solución en el foro, aunque sí otros de los posibles problemas. Estoy intentando poner un tema con la solución al problema, pero creo que sólo me deja en éste de presentación. Según las normas, éste es sólo presentación, probaré en unos días para explicarla por si le sirve a alguien de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2024 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 Hola Bienvenido de nuevo, no te deja porque no figura como que estés registrado en el foro, o al menos si lo estabas no te presentaste a la comunidad. Otra posibilidad es que tus mensajes se perdieran hace años en una migración que tuvimos que hacer. Ahora ya puedes escribir en el subforo de tu modelo. Muchas gracias. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 26 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2024 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas