fernandisco Publicado 21 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2024 Buenas ahora hace un mes me quedé tirado con la moto y al parecer el pistón a pisado una válvula quería saber si la culata y el cilindro de la la grandink vale para el motor de kxct 125. Gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 hace 19 horas, fernandisco dijo: Buenas ahora hace un mes me quedé tirado con la moto y al parecer el pistón a pisado una válvula quería saber si la culata y el cilindro de la la grandink vale para el motor de kxct 125. Gracias de antemano y un saludo Buenas, Tu moto comparte motor con la Super Dink (todas) y también con la Grand Dink Euro 4, no con las anteriores. Si realmente el pistón ha golpeado una válvula se debe a que la distribución se ha ido de punto porque la cadena se ha estirado o se haya roto el tensor de la misma. Es más habitual que tengas una válvula pisada (y no cierre correctamente) y se queme por no hacer el reglaje de válvulas. Saludos, A Mito y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 22 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 hace 20 horas, fernandisco dijo: Buenas ahora hace un mes me quedé tirado con la moto y al parecer el pistón a pisado una válvula quería saber si la culata y el cilindro de la la grandink vale para el motor de kxct 125. Gracias de antemano y un saludo Lo que es por numero de referencia oficial de recambios Kymco no coinciden las culatas de la GrandDink Euro4 con la K-XCT Euro III... pero con la SuperDink Euro III si que coincide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandisco Publicado 22 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Tu moto comparte motor con la Super Dink (todas) y también con la Grand Dink Euro 4, no con las anteriores. Si realmente el pistón ha golpeado una válvula se debe a que la distribución se ha ido de punto porque la cadena se ha estirado o se haya roto el tensor de la misma. Es más habitual que tengas una válvula pisada (y no cierre correctamente) y se queme por no hacer el reglaje de válvulas. Saludos, Buenas el reglaje de válvulas se le hicieron el año pasado hace cinco o siete mil kilómetros más o menos gracias por tu respuesta hace 26 minutos, Rogers dijo: Lo que es por numero de referencia oficial de recambios Kymco no coinciden las culatas de la GrandDink Euro4 con la K-XCT Euro III... pero con la SuperDink Euro III si que coincide. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 Hablando de cadenas cuanto aguantan más o menos las cadenas? La mía ya va por los 50 mil no sé si es mejor esperar a que pete o cambiarla pero hay que abrirlo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas