carlosroca Publicado 20 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2024 Buenas, Tengo una Kymco Agility S 125 ABS y no consigo arrancarla. Hasta esta mañana no he notado ningún problema, pero cuando he ido a cogerla, he puesto la llave y se encienden sin problema todas las luces. Sin embargo cuando intento arrancarla, no hace ni la intención el motor de arranque, y el piloto del motor se queda encendido de forma fija. ¿A alguno os ha pasado algo similar o se os ocurre que puede estar sucediendo y como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 20 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2024 Mide el voltaje de la batería. Tiene pinta de que va a estar por unos 11v o menos. O directamente sácala y cárgala con un cargador de baterías y luego prueba de nuevo. Saludos A Mito, elconflic, lord486 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bruniv6 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2024 En el cuadro puedes ver el voltaje de la batería, a mí me marca por encima de 14v supongo que si la tienes por debajo de 12v note arrancará la moto. A elconflic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 25 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2024 En 20/12/2024 a las 14:00, carlosroca dijo: Buenas, Tengo una Kymco Agility S 125 ABS y no consigo arrancarla. Hasta esta mañana no he notado ningún problema, pero cuando he ido a cogerla, he puesto la llave y se encienden sin problema todas las luces. Sin embargo cuando intento arrancarla, no hace ni la intención el motor de arranque, y el piloto del motor se queda encendido de forma fija. ¿A alguno os ha pasado algo similar o se os ocurre que puede estar sucediendo y como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Habría que mirar el estado de la batería o intentar hacerle un puenteado con otra bien cargada o con un Booster... si el problema persiste puede que sea problema del relé de arranque que se haya fundido su fusible o que se haya fastidiado... afina el oído a ver si cuando accionas el pulsador de encendido oyes un clic. A Makinito y elconflic les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas