rmjavier13 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2024 Hola grupo que tal.. os cuento mi caso. Soy mecánico de coches y las motos aparte de falta de tiempo a veces me vuelven loco..jajaja Compro una Kymco superdrink 300i de una amiga que rompió el pistón en marcha y la moto paró y me la trajo al taller.. la diagnóstico y decide no arreglarla.. se la compro... Compro un motor y lo monto.. todo ok.. el motor tiene compresión y venía de un siniestro.. cuando decido darle al arranque todo genial.. bomba ..etc. Pero no arranca .. compruebo y no llega chispa a la bujía.. total como en mi taller antes se hacian motos también pues tenía piezas .. cambio stator.. cdi. Bobina.. batería. Y nada sigue sin generar chispa.. Por favor algún alma caritativa me saca está comedura de cabeza que ya no se que más mirar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2024 Hola Si le das al botón y el motor de arranque gira y tienes compresión Pues no hay mucho más comprueba la bobina con un tester en ohmios deberías tener señal en todas las puntas o la pipeta o algún cable que se ha quedado sin conexion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 19 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2024 Batería que este en buen estado, nueva o a tope de carga mas booster, son muy jodidas estas motos si la batería no esta bien de salud ya que cuentas que todo lo demás esta bien, prueba. Suerte. A fredy10121973 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...