Saltar al contenido

Problema Luces de Corte

Juanjo7

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una Xciting 400i de 2016. Como sabeis tiene dos bombillas h1 que hacen funcion de luz corte y de luz larga. El problema es que de pronto he perdido la luz corta en las dos bombillas pero la larga sigue funcionando bien, cosa por lo que creo que no es bombilla y sera otra cosa.

Por si me pueden indicar a donde mirar e ir mas al grano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Juanjo7 dijo:

Buenas, tengo una Xciting 400i de 2016. Como sabeis tiene dos bombillas h1 que hacen funcion de luz corte y de luz larga. El problema es que de pronto he perdido la luz corta en las dos bombillas pero la larga sigue funcionando bien, cosa por lo que creo que no es bombilla y sera otra cosa.

Por si me pueden indicar a donde mirar e ir mas al grano.

Saludos

Las que llevas son HS1 de 35w... pero no des por sentado que no sea problema que ambas bombillas estén fundidas, piensa que primero se funde una y depende de cómo solo te das cuenta cuando la otra se funde y te quedas con cero alumbrado de cortas... así que lo 1º que haría es comprobar las lámparas.

En el supuesto caso que no sea lo anterior podría ser problema del conmutador de luces que no hace bien el contacto.

Enlace al comentario

En 15/12/2024 a las 21:21, Juanjo7 dijo:

Pues ahora que lo dice des, es posible que una semana antes se feura una de las dos. Pero claro, yo lo decia porque como solo hay una bombilla y para las largas siu que se enciende. No se como funciona eso de que vaya larga y corta en la misma bombilla la verdad.

Porque cada bombilla tiene dos filamentos, uno para largas y otro para cortas, situados en distinta posición... si uno se funde el otro sigue funcionando obviamente.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...