mafernan59 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2024 Hola a todos. Compré mi AK en marzo de 2019 y en garantía cambiaron los puños del manillar porque no les funcionaba la calefacción. Bueno, pues ocurre que el recubrimiento de goma del puño izquierdo está desgastado por la parte más externa; ya se ve parte de algunas espiras de la resistencia que calienta. Probablemente haya sido por el roce de los guantes que usaba antes. La verdad es que cambiar el puño solo por esto, si lo puedo evitar, pues lo preferiría. El motivo de escribir esto en el foro es para ver si alguno de vosotros sabe donde se puede comprar algún recubrimiento de goma que le vaya bien a nuestro modelo de puño. Imagino que Kymco no vende esto. Gracias por leerme y que tengáis buen día. Manuel Angel, en Alcalá de Henares. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2024 En 13/12/2024 a las 12:05, mafernan59 dijo: Hola a todos. Compré mi AK en marzo de 2019 y en garantía cambiaron los puños del manillar porque no les funcionaba la calefacción. Bueno, pues ocurre que el recubrimiento de goma del puño izquierdo está desgastado por la parte más externa; ya se ve parte de algunas espiras de la resistencia que calienta. Probablemente haya sido por el roce de los guantes que usaba antes. La verdad es que cambiar el puño solo por esto, si lo puedo evitar, pues lo preferiría. El motivo de escribir esto en el foro es para ver si alguno de vosotros sabe donde se puede comprar algún recubrimiento de goma que le vaya bien a nuestro modelo de puño. Imagino que Kymco no vende esto. Gracias por leerme y que tengáis buen día. Manuel Angel, en Alcalá de Henares. Buenas tardes, busca en AliExpress empuñadura termorretráctil antideslizante para Kymco AK550....no sé si te valdrá eso, pero puede ser una solución. Otra solución más casera es recortar un trozo de una cámara de bicicleta, con la de una rueda de 26 pulgadas te sirve.....con esta ñapa puedes salir del paso y evitar que se sigan desgastando los puños. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 14 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2024 (editado) En 13/12/2024 a las 12:05, mafernan59 dijo: Hola a todos. Compré mi AK en marzo de 2019 y en garantía cambiaron los puños del manillar porque no les funcionaba la calefacción. Bueno, pues ocurre que el recubrimiento de goma del puño izquierdo está desgastado por la parte más externa; ya se ve parte de algunas espiras de la resistencia que calienta. Probablemente haya sido por el roce de los guantes que usaba antes. La verdad es que cambiar el puño solo por esto, si lo puedo evitar, pues lo preferiría. El motivo de escribir esto en el foro es para ver si alguno de vosotros sabe donde se puede comprar algún recubrimiento de goma que le vaya bien a nuestro modelo de puño. Imagino que Kymco no vende esto. Gracias por leerme y que tengáis buen día. Manuel Angel, en Alcalá de Henares. Esto es lo que buscas, además es compatible con los puños calefactables: Guante de agarre de goma antideslizante Universal, cubierta de mango de motocicleta Deformable, cubierta de agarre termorretráctil, fundas de manillar https://a.aliexpress.com/_Ewt4sMM Se colocan con facilidad incluso con un secador de pelo que sea algo potente en calor. Editado 14 de Diciembre del 2024 por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2024 Ah, pues miraré la empuñadura termoretrátil. Gracias Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2024 Gracias Roger! Las pediré. Buenas noches. Manuel Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 15 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2024 Yo puse estos, https://amzn.eu/d/cMC9aCA , 5minutos y arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2024 Pues los miro. Gracias Jorge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 23 Enero Autor Compartir Publicado 23 Enero Gracias, Rogers y Jorgeabuela, otra vez. Compré las retráctiles y parece que quedaron muy bien. Hasta pronto, y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas