Saltar al contenido

Un saludo desde Valladolid

Invitado mensaka2

Publicaciones recomendadas

Invitado mensaka2

Hola compañeros, buscando info sobre la 500 he dado con este foro y después de leer un montón de hilos creo que me he decidido por la 300 ABS, el uso que le voy a dar podría decirse que será un 99% urbano, y alguna salida esporádica con buen tiempo pero muy poca cosa, por lo que creo que la 300 con su poco consumo es la ideal, la única duda que me queda es si no notare mucho el cambio, vengo de un T-Max 500 y anteriormente una GP800, esta claro que si notare las diferencias pero no quiero equivocarme y que renga la sensación de ir en un "vespino". La cuestión es que aquí en el conce de Valladolid no tienen ninguna de prueba por lo que me tendré que tirar a la piscina sin conocerla a fondo, lo que no me ha gustado al montarme en ella es que no puedo estirar las piernas, estoy acostumbrado a conducir con las piernas en los reposapiés verticales y no se que tal iré con ellos en horizontal......

Un saludo y ya la presentare en sociedad, por cierto me he decidido por la naranja, aunque creo que en el foro no es de las mas deseadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, bienvenido al foro.

Yo creo que la SD300 es suficiente para el uso que quieres darle.

Ten en cuenta que si le das caña a la SD300 no te va a adelantar ningún coche. Hoy en día cada vez es mas raro que alguien vaya a mas de 150 km/h, es muy fácil salir multado, no es como antes. Es bastante económica 4 L/100 kms, y sobre todo mas practica que la Tmax o la GP800. Y no es nada golosa.

Pero te advierto, yo estoy pendiente de subir de cilindrada, quiero esperar un año mas o menos a ver si la BMW C 600 Sport se consolida y le arreglan los problemas de juventud. Pero tu vienes de mas a menos, ya sabes lo que es. Sabes que son 33cv, no están mal, sobretodo si montas solo, pero no es la GP800. En cambio yo no me compraría una Tmax por que no creo que haya mucha diferencia con mi SD300 y en 2 meses me acostumbraría.

Enlace al comentario

Invitado mensaka2

Gracias a todos compañeros, mañana iré a por la naranjita, se me han quitado todas las dudas, y si me quedaba alguna la mujer me las a quitado de golpe....

Y una pregunta viendo tu nick, me queda la duda si las utilizabas (la gilera y la yamaha) y por consiguiente esta para mensajeria, por la cantidad de km que les puedes hacer, un saludo

A tu pregunta hace muchos años fui mensajero, pero ya hace así como 20 que pase a las oficinas y allí sigo, por lo que mis km son para ir a currar y bajar al centro, alguna salida con un compi que no tiene carnet y tiene una 125 y poco mas, desde que tuve al niño ya no salgo nada con la parienta a rutear.

Hola Javier, bienvenido al foro.

Yo creo que la SD300 es suficiente para el uso que quieres darle.

Ten en cuenta que si le das caña a la SD300 no te va a adelantar ningún coche. Hoy en día cada vez es mas raro que alguien vaya a mas de 150 km/h, es muy fácil salir multado, no es como antes. Es bastante económica 4 L/100 kms, y sobre todo mas practica que la Tmax o la GP800. Y no es nada golosa.

Pero te advierto, yo estoy pendiente de subir de cilindrada, quiero esperar un año mas o menos a ver si la BMW C 600 Sport se consolida y le arreglan los problemas de juventud. Pero tu vienes de mas a menos, ya sabes lo que es. Sabes que son 33cv, no están mal, sobretodo si montas solo, pero no es la GP800. En cambio yo no me compraría una Tmax por que no creo que haya mucha diferencia con mi SD300 y en 2 meses me acostumbraría.

Gracias compi, ya imagino que el cambio será notable, pero como he leído en muchos post en ciudad que será mi uso casi exclusivo no notare tanto la diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...