Awuamba Publicado 11 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 (editado) Buenas, me robaron la moto el sábado en Santa Eugenia (Madrid), Kymco superdink 125... Por si sirve de algo aunque ya estará despiezada... 7108HSX Editado 11 de Diciembre del 2024 por Awuamba Incluía la foto de un menor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 Vaya, mala suerte, con lo bonita de color que la tienes, pon la matricula tambien aqui, por si alguien de esa zona la ve, que la recuperes!!, mantennos informados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 11 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 hace 29 minutos, abhang dijo: Vaya, mala suerte, con lo bonita de color que la tienes, pon la matricula tambien aqui, por si alguien de esa zona la ve, que la recuperes!!, mantennos informados. Gracias! Me ha dicho el mecánico que las roban por el motor para ponérselo por 300€ a motos de Glovo entre otras de repartidores... Si además duelen los dos cascos, la manta, el cofre... A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2024 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 Una tremenda perdida para ti, lo siento mucho. Mientras la justicia no sea mas dura con los ladrones de todo tipo, estamos desvalidos los ciudadanos decentes. Una mafia detrás de estos robos por lo que cuentas. A ver si tienes suerte y no es tu caso y aparece. Muchos ánimos y tienes dos ojos vigilando por la zona de la sierra de Madrid. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 11 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 11 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 hace 4 horas, Awuamba dijo: Buenas, me robaron la moto el sábado en Santa Eugenia (Madrid), Kymco superdink 125... Por si sirve de algo aunque ya estará despiezada... 7108HSX hace 2 horas, Awuamba dijo: Gracias! Me ha dicho el mecánico que las roban por el motor para ponérselo por 300€ a motos de Glovo entre otras de repartidores... Si además duelen los dos cascos, la manta, el cofre... Lo siento mucho, es una verdadera p*utada... los que alguna vez lo hemos sufrido lo sabemos. A los dueños de las Kymco les insisto muchas veces de que ya no era como hace unos años donde solo estaban en peligro SH's, XMax/TMax... desde un tiempo las SuperDink incluso están siendo de las más golosas debido a la gran demanda de que hay de cualquier pieza del modelo. Tengo ciertas dudas de no sé hasta que punto los grupos de robos de la policía ponen o tienen suficientes medios en la persecución de estas bandas que se dedican a este negocio... pq ya os digo que se trata de un negocio, no es cualquier matáo que le ha dado por robar una motillo... sin embargo luego lo que me fastidia por parte de las autoridades es que más te vale que no se te pase la ITV, que no se te ocurra aparcar encima de la acera en alguna zona, que no pases una línea continua o zigzaguees un poco entre los coches pq te crujen de inmediato. Mira, ojalá tengas algo de suerte en recuperarla pero como bien dices o ya estará despiezada o ya está dentro de un contenedor destino a Tanger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 11 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 hace 5 minutos, Rogers dijo: Lo siento mucho, es una verdadera p*utada... los que alguna vez lo hemos sufrido lo sabemos. A los dueños de las Kymco les insisto muchas veces de que ya no era como hace unos años donde solo estaban en peligro SH's, XMax/TMax... desde un tiempo las SuperDink incluso están siendo de las más golosas debido a la gran demanda de que hay de cualquier pieza del modelo. Tengo ciertas dudas de no sé hasta que punto los grupos de robos de la policía ponen o tienen suficientes medios en la persecución de estas bandas que se dedican a este negocio... pq ya os digo que se trata de un negocio, no es cualquier matáo que le ha dado por robar una motillo... sin embargo luego lo que me fastidia por parte de las autoridades es que más te vale que no se te pase la ITV, que no se te ocurra aparcar encima de la acera en alguna zona, que no pases una línea continua o zigzaguees un poco entre los coches pq te crujen de inmediato. Mira, ojalá tengas algo de suerte en recuperarla pero como bien dices o ya estará despiezada o ya está dentro de un contenedor destino a Tanger. Más razón que un santo, me encantaba esta moto y estaba evaluando cambia a la misma de 300cc... Pero visto lo visto y como bien dices me temo que cambiaré de modelo y marca aún en 125cc, no se cual, pero alguna menos "golosa"... Que ya miraré cuáles son... A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 11 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 hace 7 horas, abhang dijo: Vaya, mala suerte, con lo bonita de color que la tienes, pon la matricula tambien aqui, por si alguien de esa zona la ve, que la recuperes!!, mantennos informados. hace 4 horas, fededb dijo: Una tremenda perdida para ti, lo siento mucho. Mientras la justicia no sea mas dura con los ladrones de todo tipo, estamos desvalidos los ciudadanos decentes. Una mafia detrás de estos robos por lo que cuentas. A ver si tienes suerte y no es tu caso y aparece. Muchos ánimos y tienes dos ojos vigilando por la zona de la sierra de Madrid. hace 3 horas, Awuamba dijo: Más razón que un santo, me encantaba esta moto y estaba evaluando cambia a la misma de 300cc... Pero visto lo visto y como bien dices me temo que cambiaré de modelo y marca aún en 125cc, no se cual, pero alguna menos "golosa"... Que ya miraré cuáles son... Aquí en BCN los que andamos con cuidado con este tema ya procurábamos aparcarla encima de la acera o en algún lugar que no fuera fácil el dejarla a mano para que cargarán la moto en una furgoneta que es el método de sustracción más utilizado, incluso como en mi caso con un cable de acero siempre procuraba dejarla sujeta a algúna farola o poste. El problema es que en toda la ciudad se está implantando la prohibición de aparcar en las aceras justo como ya ocurre en las zonas donde la suelo aparcar, así que ahora estoy/estamos totalmente expuestos a la suerte. Otro inconveniente añadido en los modelos Kymco de tiempo atrás es que van todas sin llave codificada con la centralita, por lo que su puesta en marcha y sustracción se puede hacer 'in situ' efectuando en clásico puenteado en el contacto, a no ser que se disponga de un buen herraje de bloqueo. Con el método de carga en una furgona ni siquiera con disponer de alarma evitas que te la j*odan... apenas tardan 10 segundos en montarla y cerrar la puerta, le echan una manta encima y desde afuera ya no se oye nada. Que triste sufrir y tener que padecer estás injusticias. A Awuamba y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 11 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 hace 14 horas, Awuamba dijo: Buenas, me robaron la moto el sábado en Santa Eugenia (Madrid), Kymco superdink 125... Por si sirve de algo aunque ya estará despiezada... 7108HSX Lo siento mucho compañero, la tenías muy cuidada. Es casi un imposible pero ojalá la puedas recuperar. A Awuamba le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 11 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2024 hace 5 horas, Rogers dijo: Aquí en BCN los que andamos con cuidado con este tema ya procurábamos aparcarla encima de la acera o en algún lugar que no fuera fácil el dejarla a mano para que cargarán la moto en una furgoneta que es el método de sustracción más utilizado, incluso como en mi caso con un cable de acero siempre procuraba dejarla sujeta a algúna farola o poste. El problema es que en toda la ciudad se está implantando la prohibición de aparcar en las aceras justo como ya ocurre en las zonas donde la suelo aparcar, así que ahora estoy/estamos totalmente expuestos a la suerte. Otro inconveniente añadido en los modelos Kymco de tiempo atrás es que van todas sin llave codificada con la centralita, por lo que su puesta en marcha y sustracción se puede hacer 'in situ' efectuando en clásico puenteado en el contacto, a no ser que se disponga de un buen herraje de bloqueo. Con el método de carga en una furgona ni siquiera con disponer de alarma evitas que te la j*odan... apenas tardan 10 segundos en montarla y cerrar la puerta, le echan una manta encima y desde afuera ya no se oye nada. Que triste sufrir y tener que padecer estás injusticias. 10 segundos exactos tardan en llevársela A abhang, Rogers y Awuamba les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas