Saltar al contenido

Kymco 350

Figurin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me ha surgido un problema en la Kymco 350  e llegado a casa tam bien está mañana a casa en la cuestión de 1 hora e vuelto a coger la moto para desplazarme a otro lugar y al dar la llave de contacto no se enciende nada ni arranca no tiene contacto e mirado la batería y está bien sabéis aque a podido pasar o si alguien le a pasado lo mismo y que puede ser 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Figurin dijo:

Hola buenas me ha surgido un problema en la Kymco 350  e llegado a casa tam bien está mañana a casa en la cuestión de 1 hora e vuelto a coger la moto para desplazarme a otro lugar y al dar la llave de contacto no se enciende nada ni arranca no tiene contacto e mirado la batería y está bien sabéis aque a podido pasar o si alguien le a pasado lo mismo y que puede ser 😓

Buenas,

Una cosa es que le des al arranque y no haga nada y otra cosa es que le des al contacto y no se encienda ninguna luz. Si has revisado la batería (y ya te aviso que con 11 voltios ya no se enciende ninguna luz) tienes que tener algún fusible fundido o se ha aflojado un borne de la batería. A mí me ha pasado que con el borne positivo flojo no hacía contacto, lo movías un poco y arrancaba.

Saludos,

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario

hace 6 horas, Figurin dijo:

¿Has comprobado los fusibles?... en concreto el de encendido (no el de arranque)

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...