Saltar al contenido

Batería kymco sd125i euro3

Jon1nho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia, pues después de unos años mi batería dijo adiós delante del taller justo. He estado leyendo en el foro temas muy antiguos donde se aconsejaban baterías y habían algunas URL de páginas que ya no existen. Así que reabro el tema para que me aconsejeis cual comprar y donde! Soy de santa pola

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2024 a las 19:53, Jon1nho dijo:

Buenas tardes familia, pues después de unos años mi batería dijo adiós delante del taller justo. He estado leyendo en el foro temas muy antiguos donde se aconsejaban baterías y habían algunas URL de páginas que ya no existen. Así que reabro el tema para que me aconsejeis cual comprar y donde! Soy de santa pola

Saludos!

La referencia de bateria para tu SD125 es YT12A-BS con un tamaño de 150x87x105mm... hombre por recomendar pues igual una Yuasa, GS o Furukawa que se te ponen en 70-100€ o bien alguna AGM o Gel de marca reconocida por unos 60-70€

Pero si te soy sincero si compras cualquiera de marca 'palito' por 30-35€ tampoco creas que te va a dar peor rendimiento y durabilidad.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Rogers dijo:

La referencia de bateria para tu SD125 es YT12A-BS con un tamaño de 150x87x105mm... hombre por recomendar pues igual una Yuasa, GS o Furukawa que se te ponen en 70-100€ o bien alguna AGM o Gel de marca reconocida por unos 60-70€

Pero si te soy sincero si compras cualquiera de marca 'palito' por 30-35€ tampoco creas que te va a dar peor rendimiento y durabilidad.

Pues al final me compré por emergencia una kyoto ytx9-bs de 8ah 12v según la casa me dice que no es la correcta pero claro.. ahora ya no puedo hacer nada, que me podría pasar?

Enlace al comentario

hace 3 horas, Jon1nho dijo:

Pues al final me compré por emergencia una kyoto ytx9-bs de 8ah 12v según la casa me dice que no es la correcta pero claro.. ahora ya no puedo hacer nada, que me podría pasar?

Pues por emergencia también podías haber comprado una pata de jamón y probar a ver qué tal, no?...😉

La que has comprado por tamaño creo que es igual pero lo que es el hueco de sujeción (la parte de arriba entre las bornas) es distinto y ahora no recuerdo como va sujeta la batería en la SuperDink... igual no interfiere, pero el problema es que la capacidad de carga de la que has adquirido es bastante menor 8,4Ah frente a 10,5Ah que trae la de origen y por otra parte en potencia de arranque (CCA) hay una enorme diferencia: 135A frente a 175A.

A ver, siendo la 125cc si no tienes problema de encaje creo que te va a funcionar, pero no puedo asegurar el tiempo que resistirá.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...