vincent.ar Publicado Jueves a las 14:53 Compartir Publicado Jueves a las 14:53 Hola a todos desde Buenos Aires , mi nombre es Vincent y me he comprado una Kymco 350 i, usada con 16.000 km. la he comprada como segunda moto ya que tengo una BMW 1200 para viajar. Ya llevo una semana y la he notado de maravillas quedo a vuestra disposicion de lo que requieran y estamos en contacto saludos vin A fededb, abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Jueves a las 15:02 Compartir Publicado Jueves a las 15:02 Bienvenido al foro, espero que disfrutes de él. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Jueves a las 15:11 Administradores Compartir Publicado Jueves a las 15:11 Bienvenido al foro, espero que la disfrutes mucho, al igual que seguro que haces con la BMW 1200. Un saludo desde Madrid ( España). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Jueves a las 15:19 Compartir Publicado Jueves a las 15:19 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Viernes a las 08:59 Compartir Publicado Viernes a las 08:59 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado Sábado a las 17:17 Compartir Publicado Sábado a las 17:17 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas