Chetu Publicado 27 Noviembre Compartir Publicado 27 Noviembre (editado) Buenas a todos, tengo una Kymco Xtown desde hace un año. A raíz de un transplante de pelo llevo casi 3 meses sin sacar la moto del garaje. Suelo bajar cada diez días a arrancarla y darle un par de vueltas por el garaje. Hoy el voltaje de la batería estaba bastante bajo 11 voltios y le ha costado arrancar. Me ha salido el chivato de fallo de motor. Nunca antes me ha dado algún problema ¿Alguien sabe si puede ser por la batería o puede ser grave por tener la moto parada tanto tiempo? Gracias de antemano y un saludo 😊 Editado 27 Noviembre por Chetu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 28 Noviembre Compartir Publicado 28 Noviembre Buenas, eso ha sido por la batería seguro. Hay modelos de motos que si detectan un fallo de bajo voltaje en algún componente durante el arranque sale el fallo. No te preocupes que cuando salgas con ella a la calle verás como no le notas nada raro. Y si la.bateria vuelve en si, en unos días se apaga el chivato. A Chetu, Rogers y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Jueves a las 15:04 Compartir Publicado Jueves a las 15:04 Eso es, como dice @Makinito el fallo es por la batería. Dale una carga si puedes en casa y te das una vuelta, cuando la apagues y enciendas se apagará sola. Pero no le vas a notar nada raro. A Rogers, Chetu y Makinito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chetu Publicado Jueves a las 18:11 Autor Compartir Publicado Jueves a las 18:11 @Makinito @Mito buah, muchísimas gracias! No veas el susto que me dí de primeras 😅. Da mucho gusto de tener foros como este. Un abrazote fuerte y qué tengáis un buen finde! A Mito y Makinito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado Viernes a las 16:53 Compartir Publicado Viernes a las 16:53 En 27/11/2024 a las 22:50, Chetu dijo: Buenas a todos, tengo una Kymco Xtown desde hace un año. A raíz de un transplante de pelo llevo casi 3 meses sin sacar la moto del garaje. Suelo bajar cada diez días a arrancarla y darle un par de vueltas por el garaje. Hoy el voltaje de la batería estaba bastante bajo 11 voltios y le ha costado arrancar. Me ha salido el chivato de fallo de motor. Nunca antes me ha dado algún problema ¿Alguien sabe si puede ser por la batería o puede ser grave por tener la moto parada tanto tiempo? Gracias de antemano y un saludo 😊 En la tuya con solo unos minutos en un parking no parece que sea suficiente. Hay baterías que necesitan bastante circulación de calle para mantener una carga óptima. Si vas a estar más de 1 semana o 10 días sin tocarla yo desconectaría un borne de la misma. A lord486, Chetu y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chetu Publicado Domingo a las 11:39 Autor Compartir Publicado Domingo a las 11:39 @Rogers ¡Muchísimas gracias!, lo voy a hacer 100%. Como dicen, más vale prevenir que curar👌🏻😎 Un abrazo fuerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas