Saltar al contenido

Fallo motor Kymco Xtown 125 (lleva 3 meses parada)

Chetu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una Kymco Xtown desde hace un año. A raíz de un transplante de pelo llevo casi 3 meses sin sacar la moto del garaje. Suelo bajar cada diez días a arrancarla y darle un par de vueltas por el garaje. Hoy el voltaje de la batería estaba bastante bajo 11 voltios y le ha costado arrancar. Me ha salido el chivato de fallo de motor. Nunca antes me ha dado algún problema ¿Alguien sabe si puede ser por la batería o puede ser grave por tener la moto parada tanto tiempo?

Gracias de antemano y un saludo 😊 

IMG_20241127_223301.jpg

Editado por Chetu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,  eso ha sido por la batería seguro. Hay modelos de motos que si detectan un fallo de bajo voltaje en algún componente durante el arranque sale el fallo. No te preocupes que cuando salgas con ella a la calle verás como no le notas nada raro. Y si la.bateria vuelve en si, en unos días se apaga el chivato.

A Mito, Rogers y Chetu les gusta esto
Enlace al comentario

En 27/11/2024 a las 22:50, Chetu dijo:

Buenas a todos, tengo una Kymco Xtown desde hace un año. A raíz de un transplante de pelo llevo casi 3 meses sin sacar la moto del garaje. Suelo bajar cada diez días a arrancarla y darle un par de vueltas por el garaje. Hoy el voltaje de la batería estaba bastante bajo 11 voltios y le ha costado arrancar. Me ha salido el chivato de fallo de motor. Nunca antes me ha dado algún problema ¿Alguien sabe si puede ser por la batería o puede ser grave por tener la moto parada tanto tiempo?

Gracias de antemano y un saludo 😊 

IMG_20241127_223301.jpg

En la tuya con solo unos minutos en un parking no parece que sea suficiente. Hay baterías que necesitan bastante circulación de calle para mantener una carga óptima.

Si vas a estar más de 1 semana o 10 días sin tocarla yo desconectaría un borne de la misma.

A abhang, lord486 y Chetu les gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...