Juan Antonio navarro Igles Publicado Martes a las 18:58 Compartir Publicado Martes a las 18:58 Hola a todos me he comprado una kymco venox 250 i y quiero consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Martes a las 19:17 Compartir Publicado Martes a las 19:17 Saludos,los consejos se dan en el subforo de tu modelo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Martes a las 19:23 Administradores Compartir Publicado Martes a las 19:23 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Martes a las 19:39 Compartir Publicado Martes a las 19:39 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Antonio navarro Igles Publicado ayer a las 06:45 Autor Compartir Publicado ayer a las 06:45 EDITADO. hace 12 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 08:18 Compartir Publicado ayer a las 08:18 No has leído mi anterior comentario, te lo repito por ultima vez: las consultas/consejos en el subforo correspondiente, en este caso, en tu modelo o en mecanica. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Antonio navarro Igles Publicado ayer a las 08:39 Autor Compartir Publicado ayer a las 08:39 Buenos días me ge confundido perdón pero con ese tono amenazante hasta pronto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 08:47 Administradores Compartir Publicado ayer a las 08:47 Ya estas avisado por el Moderador Global, proximo mensaje puesto en presentaciones en vez de en el subforo correspondiente y se procedera a bloquear tu cuenta. No es una confusión son muchas. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Antonio navarro Igles Publicado ayer a las 08:49 Autor Compartir Publicado ayer a las 08:49 Mira soy nuevo y no me manejo bien no hace falta que blokees me voy yo ay te quedas con tus amenazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 09:01 Administradores Compartir Publicado ayer a las 09:01 Ok, tienes 7 días sin acceso al foro para que puedas aprenderte el funcionamiento y las normas. Por cierto bloquear no se escribe con "k", y ahí con "h" intercalada e "i latina" nunca "ay" nos gusta en la medida de lo posible escribir correctamente el idioma español. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas