patrullabarata Publicado Martes a las 17:37 Compartir Publicado Martes a las 17:37 Hola buenas tardes.. Tengo una kymco agility city euro 3 del año 2015 con 15.500 km normalmente ciudad ayer circule con ella 16 km y de vuelta otros 16 km, bueno resulta que hoy he visto que está tirando aceite por el respiradero del filtro de aire creo que es de motor. A que es debido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Martes a las 17:47 Administradores Compartir Publicado Martes a las 17:47 Movido al subforo de tu modelo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado ayer a las 09:38 Compartir Publicado ayer a las 09:38 Buenas, Si tira aceite por el respiradero del filtro del aire, lo más probable es que se deba a exceso de aceite en el cárter de la transmisión. Revisa que tiene el nivel correcto. Saludos, A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado hace 45 minutos Compartir Publicado hace 45 minutos A mí me pasaba en la Kymco Movie, mismo motor. Si miras, lleva una goma con un tapón, vacialo de vez en cuando que no se acumule suciedad que suelta el filtro. Y mira que el nivel de aceite de motor lo tengas en frío por enmedio, ni bajo ni a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas