chusooo Publicado Lunes a las 17:45 Compartir Publicado Lunes a las 17:45 Buenas tardes bet ¬ win 125 B 2005 Llevo dos ITV desfavorables, gases contaminantes CO2 Supera los 10, en la segunda visita los 9, me ha dicho que tendría que estar por lo menos a la mitad. El mecánico intento solucionarlo con mi carburador desmontando y limpiando, no consiguió solución, localizamos un carburador de desguace que tampoco y una tercera vez que si que lo ha dejado montado, me comenta que el tubo tiene una fisura, me ha ajustado al mínimo el carburador para que no se apague, pero me dice que tengo que dejar la moto al ralentí para que se estabilice, de esa forma a el le dan ok los gases, ya que esta tarde entre la cola y la moto apagada me ha dado 9, estaba tan fría que el de la itv me ha dicho que aguantara yo el acelerador un poquito, como haciéndome el favor y ni aun así. Por suerte mañana esta la itinerante en un pueblo de aquí al lado, de 10 a 13 para máximo 125 cc, así que voy a intentar lo que me dice. Pensáis que el tubo puede influir invierto en uno de desguace o algo similar, ALGUNA SUGERENCIA?? pq la otra solución que me dá es abrir motor etc, con el coste que supone.. triste a ver si mañana toca la flauta y tengo para dos años. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado Martes a las 12:07 Compartir Publicado Martes a las 12:07 hace 18 horas, chusooo dijo: Buenas tardes bet ¬ win 125 B 2005 Llevo dos ITV desfavorables, gases contaminantes CO2 Supera los 10, en la segunda visita los 9, me ha dicho que tendría que estar por lo menos a la mitad. El mecánico intento solucionarlo con mi carburador desmontando y limpiando, no consiguió solución, localizamos un carburador de desguace que tampoco y una tercera vez que si que lo ha dejado montado, me comenta que el tubo tiene una fisura, me ha ajustado al mínimo el carburador para que no se apague, pero me dice que tengo que dejar la moto al ralentí para que se estabilice, de esa forma a el le dan ok los gases, ya que esta tarde entre la cola y la moto apagada me ha dado 9, estaba tan fría que el de la itv me ha dicho que aguantara yo el acelerador un poquito, como haciéndome el favor y ni aun así. Por suerte mañana esta la itinerante en un pueblo de aquí al lado, de 10 a 13 para máximo 125 cc, así que voy a intentar lo que me dice. Pensáis que el tubo puede influir invierto en uno de desguace o algo similar, ALGUNA SUGERENCIA?? pq la otra solución que me dá es abrir motor etc, con el coste que supone.. triste a ver si mañana toca la flauta y tengo para dos años. Gracias. Buenas, Si el tubo tiene una fisura, está entrando más aire del debido al carburador y la mezcla será más pobre por lo que el motor no girará redondo. Siempre digo lo mismo: si piensas conservar la moto, lo suyo es que inviertas en su correcto mantenimiento. Lo ideal para pasar la ITV es que lleves el motor caliente, después de hacer algunos kilómetros llevando el motor alto de revoluciones. Saludos, A abhang y chusooo les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas