Saltar al contenido

Sonido metálico agility plus

JuanE. SD

Publicaciones recomendadas

Buenos días  , llevo escuchando un ruido metálico  sobre todo cuando la moto esta caliente , la llevé al taller se le hizo reglaje de válvulas y el sonido persiste . En el servicio  oficial me dicen que es un ruido normal . Os paso video del sonido para los que tenéis la misma moto a ver que os parece . Muchas gracias de antemano. 

Editado por JuanE. SD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los leí antes de empezar el post , incluso le envié un privado al compañero  del primer post . Lo siento se me olvidó decir tiene rodillos nuevos,  guías de variador nuevas y correa malossi nueva y aún así persiste, muchas gracias 

Enlace al comentario

Si ese golpeteo metálico te viene de la parte alta del motor, son las válvulas. Puede ser que el reglaje esté mal hecho y haya una más abierta de la cuenta. En mi Superdink es así, de hecho, es mejor si suena un poco (hasta cierto punto), ya que indica que las válvulas están cerrando completamente. 

Si viene de la parte baja del motor, puede ser problema del cojinete de la biela del cigüeñal, y en este caso mal asunto, porque implica abrir motor. 

Como va de aceite?

Editado por avila2474
Enlace al comentario

Le hicieron reglaje y me comentó el mecánico que la admisión estaba más cerrada de la cuenta. De aceite va bien , si fuese cojinete de cigüeñal sonaría con la moto en parado al girar el cigüeña con la mano imagino  y no suena , un poco raro jejeje , en el servicio oficial me dijeron que era un sonido normal seguiré observando a ver si va a más o cambia el sonido . Muchas gracias  por las respuestas. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, JuanE. SD dijo:

Le hicieron reglaje y me comentó el mecánico que la admisión estaba más cerrada de la cuenta. De aceite va bien , si fuese cojinete de cigüeñal sonaría con la moto en parado al girar el cigüeña con la mano imagino  y no suena , un poco raro jejeje , en el servicio oficial me dijeron que era un sonido normal seguiré observando a ver si va a más o cambia el sonido . Muchas gracias  por las respuestas. 

Quería decir cojinete de la biela del cigüeñal, y no, no tiene por que sonar si lo giras con la mano. No tienes inercia suficiente como para que golpee ambos metales. 

Lo de la válvula pisada bueno, si lo corrigieron esta bien. Pero no has dicho de donde viene el sonido? Igualmente en teoría esa scooter está en rodaje, hasta los 10.000 km. que el motor se haya asentado todo serán ruidos. 

Si no me equivoco es motor refrigerado por aire no? 

Enlace al comentario

Correcto es refrigerada por aire,  iré observando los ruidos a ver si cambian.

Suena por la zona del ventilador o eso me parece .

Editado por JuanE. SD
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...