Puyet88 Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Pues eso compañeros.Estoy buscando por hay y no lo encuentro.Que se le hace a la sd 125 en la revision de los 10.000 porque me falt aun mes para acabar la garantia y de momento me va muy bien y para darles dinero a los de kymco se lo doy a un taller normal o lo hago yo. Alguien lo sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 si tienes el manual de usuario búscalo, que en el viene lo que hay que hacerle en cada revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 si tienes el manual de usuario búscalo, que en el viene lo que hay que hacerle en cada revisión +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 L____ limpiar S____ sustituir A____ ajustar C____ comprobar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.