Saltar al contenido

Yadea G5 Pro fallo acelerador y modos

NoctamBcn

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un mes compre una G5 Pro electrica, al principio funcionaba muy bien. 

Pero ahora al arrancar y quitar el modo parking se resetea continuamente y no responde al acelerador hasta varios intentos.

Por otro lado des del dia 1 los modos Eco y Power son iguales sacando la maxima potencia de arranque y los 45kmh al instante. Cosa que no veo normal,  pues la patada de aceleracion que tiene  al milimetro que das de puño de gas es impresionantemente fuerte.

Yadea españa me dice que tienen varios reportes de esto y que ya nos avisaran...

Taller/concesionario me dice los mismo, que esta comunicado a fabrica y que Yadea deberia enviar alguna cosa electrica adaptable o una actualizacion bluetooth que actualize el sistemay que solucione el problema, puede tardar mas de un mes.

Total moto parada (dado que es un peligro)  y me siento un poco engañado. Confiaba mucho en esta marca...

Alguien se ha encontrado en esta situacion??? 

Un saludo

Editado por NoctamBcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• NoctamBcn a cambiado el título a Yadea G5 Pro fallo acelerador y modos

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...