jokingen Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas Madre mía hoy fui a un taller para mi revisión de Kymco superdink 300. Tengo una bombilla (la normal) fundida y he pedido que me la cambien, pero he vistto que tengo 2 luces leds en frontal derecho e izdo fundidas y les he pedido saber cuanto cuesta ponerlo todo. Al fina... me dijeron que has de cambiar todo el faro!!! 180 creo que cada faro!!! Donde cojon*s van? obviamente les dije que ni de coña, cambien la bombilla y a correr. Pero es normal eso? Me contaron que es normal porque en otros sitios lo hacen pero no sellan bien todo, luego se les mete agua y bla bla bla, yo ni idea, vaya sablazo aún así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 12 horas Compartir Publicado hace 12 horas Buenas, Entiendo que un taller oficial se niegue a despegar el cristal del faro para sustituir los led que tengas fundido por el tema de la garantía que te deben dar. Sin embargo, hay muchos compañeros que lo han sustituido ellos mismos y si al cabo de un tiempo se empieza a filtrar el agua, pues ya se plantearán si cambian el faro o intentan repararlo de nuevo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas