Claudio_ks350i Publicado Jueves a las 08:20 Compartir Publicado Jueves a las 08:20 Hola y saludos para todos, soy Claudio. Hace poco que tengo un Superdink 350. Me registro en el forro para aprender sobre esos modelos, ya que mi experiencia es nula. Agradezco a todo el mundo que comparte su experiencia y sus buenos consejos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Jueves a las 08:21 Compartir Publicado Jueves a las 08:21 Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Jueves a las 08:30 Administradores Compartir Publicado Jueves a las 08:30 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Jueves a las 09:00 Compartir Publicado Jueves a las 09:00 Bienvenido al foro y que la disfrutes ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Jueves a las 14:58 Compartir Publicado Jueves a las 14:58 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado Viernes a las 06:15 Compartir Publicado Viernes a las 06:15 Bienvenido al foro Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas