Kaos.itu Publicado Martes a las 23:22 Compartir Publicado Martes a las 23:22 Hola foreros! Me acabo de mudar a Barcelona y su imposibilidad de llegar a tiempo a cualquier sitio en coche 😪 me han regalado una grand ding 125 (no se el modelo exacto creo que del 2013) y buscando info me ha salido el foro. Un saludo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Martes a las 23:58 Administradores Compartir Publicado Martes a las 23:58 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Miércoles a las 07:57 Compartir Publicado Miércoles a las 07:57 (editado) Bienvenido al foro Editado Miércoles a las 07:57 por Txingudi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Miércoles a las 09:23 Compartir Publicado Miércoles a las 09:23 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado Jueves a las 07:12 Compartir Publicado Jueves a las 07:12 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Jueves a las 14:59 Compartir Publicado Jueves a las 14:59 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas