Kaos.itu Publicado Martes a las 23:22 Compartir Publicado Martes a las 23:22 Hola foreros! Me acabo de mudar a Barcelona y su imposibilidad de llegar a tiempo a cualquier sitio en coche 😪 me han regalado una grand ding 125 (no se el modelo exacto creo que del 2013) y buscando info me ha salido el foro. Un saludo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Martes a las 23:58 Administradores Compartir Publicado Martes a las 23:58 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 07:57 Compartir Publicado ayer a las 07:57 (editado) Bienvenido al foro Editado ayer a las 07:57 por Txingudi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas