Trapyneg Publicado Lunes a las 20:18 Compartir Publicado Lunes a las 20:18 Hola. Me están poniendo a punto una kymco xciting 500 de carburación que compré económica porque estaba hecha unos zorros. Después de solucionar un problema de subida de temperatura debido al radiador (creo que esta solucionado), al salir para hacer la prueba veo que en el cuadro de relojes, de vez en cuando la aguja del velocímetro se mueve arriba y abajo yendo a velocidad constante. A veces también se baja a cero coincidiendo con el indicador de temperatura que también se baja a cero a veces. Las revoluciones creo que van bien. No estoy seguro, pero cuando las agujas se van abajo coincide con el momento que escucho un leve pistoneo (como una válvula de aire que abriese o cerrase), aunque como digo no estoy seguro de que tenga relación. También debo decir que el cuentakilómetros (pantalla digital que registra los kilómetros totales está apagado y no funciona). No se si será problema del cuadro de relojes, eléctrico u otra cosa. Alguien puede darme pistas? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Lunes a las 20:37 Compartir Publicado Lunes a las 20:37 Bienvenido al foro. Todo lo que quieras consultar hazlo en el apartado de tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Lunes a las 20:39 Administradores Compartir Publicado Lunes a las 20:39 Tema cerrado esto no es Telegram o Whatsapp, el foro esta estructurado por modelos y estas escribiendo en presentaciones. Vuelve hacer tu consulta en el subforo de tu modelo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas