Goldenaxe Publicado 18 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2024 Hola a todos, Soy un kymcoadicto a la sd 125 aunque no le hago ñapas. Me encanta salir de paseo con el bichito y de vez en cuando darle un cariño. En invierno la tengo abrigadita y cuando sale un rayo de sol aprovecho para darle una vuelta; en verano no para y en gran parte por ese cofrecillo tan amplio que tiene. Espero disfruteis de vuestras kymcos como yo lo hago y me agrada entrar a un lugar donde se comparten experiencias con estas máquinas. Un saludo de Goldenaxe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2024 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2024 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Sigue cuidándola y te seguirá dando muchas alegrías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 19 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2024 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2024 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas