Goldenaxe Publicado Lunes a las 20:15 Compartir Publicado Lunes a las 20:15 Hola a todos, Soy un kymcoadicto a la sd 125 aunque no le hago ñapas. Me encanta salir de paseo con el bichito y de vez en cuando darle un cariño. En invierno la tengo abrigadita y cuando sale un rayo de sol aprovecho para darle una vuelta; en verano no para y en gran parte por ese cofrecillo tan amplio que tiene. Espero disfruteis de vuestras kymcos como yo lo hago y me agrada entrar a un lugar donde se comparten experiencias con estas máquinas. Un saludo de Goldenaxe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Lunes a las 20:40 Administradores Compartir Publicado Lunes a las 20:40 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Sigue cuidándola y te seguirá dando muchas alegrías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado Martes a las 07:07 Compartir Publicado Martes a las 07:07 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Martes a las 09:12 Compartir Publicado Martes a las 09:12 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas