Royo Publicado Lunes a las 11:57 Compartir Publicado Lunes a las 11:57 Buenas tardes he cambiado las pastillas de freno traseras y he observado que va un poco cogida y el disco está muy caliente y suena mucho a roce, muchísimo más que el freno de delante y yo siempre frenó primero con el de delante, solamente desmonte la pinza abrí los pistones y volví a poner las zapatas nuevas ni purgue el líquido de frenos ni hablé abrí el depósito de alante del manillar, no sé si me salté algún paso ? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Lunes a las 12:03 Compartir Publicado Lunes a las 12:03 Eso tiene pinta de que te has dejado algun tornillo sin apretar o pasado de rosca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Royo Publicado Lunes a las 13:17 Autor Compartir Publicado Lunes a las 13:17 Voy a mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Lunes a las 16:41 Compartir Publicado Lunes a las 16:41 Al principio van muy pegadas y suenan. Pero si están muy duras es porque las apretado demasiado los tornillos de las pinzas de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado Lunes a las 18:22 Compartir Publicado Lunes a las 18:22 También podría ser que se quedara agarrotado el pistón del freno, en la mordaza. Lo limpiaste con limpia frenos antes de montar todo ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Royo Publicado Martes a las 12:10 Autor Compartir Publicado Martes a las 12:10 Lo limpie todo, ayer miré y estaban apretados y no pasados de rosca lo que no sé si están demasiado apretados voy a quitarle un poco a ver si se soluciona gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Martes a las 21:28 Compartir Publicado Martes a las 21:28 Eso va bien fuerte apretado sobre todo los de atras delante si van al torque posible hayas puesto unas pastillas que no son Hay dos medidas de pastillas atras y son casi iguales solo que cambian algunos milimetros Puede que sea eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas Lo que te dice Pepe444 pasa, pastillas inadecuadas. Compruébalo y si es un poco mas grande en alguna esquina o alguna puntita inténtala rebajar con la radial o una lima para que vaya fina y no se enganche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas