israjapon Publicado Domingo a las 11:29 Compartir Publicado Domingo a las 11:29 Buenas a todos chic@s!! mi intención es ponerle un baul trasero a la moto para guardar el casco y poco mas... me podéis aconsejar modelos, y paginas web para encontrarlo, por favor!! De antemano muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado Domingo a las 14:13 Compartir Publicado Domingo a las 14:13 hace 2 horas, israjapon dijo: Buenas a todos chic@s!! mi intención es ponerle un baul trasero a la moto para guardar el casco y poco mas... me podéis aconsejar modelos, y paginas web para encontrarlo, por favor!! De antemano muchas gracias a todos!! A mi me gusta bastante el SHAD SH33 pq queda bastante discreto, le cabe un casco y algo más y está disponible en varios tonos que pueden conjugar con el color de p. ej. una K-XCT... tanto el soporte como el baúl los tiene Amazon a precio razonable A abhang y israjapon les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Lunes a las 08:59 Compartir Publicado Lunes a las 08:59 Desplazo aqui, a Accesorios. A israjapon le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas