akinet Publicado Sábado a las 15:22 Compartir Publicado Sábado a las 15:22 Compré la moto hace tres semanas de segunda mano. Es del 2017 y tiene 5400km. La moto me va bien y sin problemas. Había aparecido hace una semana una pequeña manchita de aceite que se haría por el sobrante del filtro de aire. Pero ayer después de circular un rato y subir una cuesta me he encontrado con este charquito. El caso es que he mirado el nivel de aceite y yo creo que está bien. Sabéis de qué puede ser?? He desmontado el filtro de aire y lo he limpiado todo que tenía aceite dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado Domingo a las 19:25 Compartir Publicado Domingo a las 19:25 Ese aceite te viene desde la caja de trasmisión que llevara exceso de valvulina y lo expulsa por el filtro de aire ( sale en forma de vapor por un tubito de goma negro que se ve en la foto detrás del amortiguador ). No tiene nada que ver con el aceite de motor. Si quieres revisa cuanto aceite sae 80/90 llevas en la transmisión, sacándolo a un recipiente, lo mides con una jeringuilla tocha del chino y lo vuelves a meter creo que tiene que llevar sobre 175 ml. es una operación fácil de hacer. En la foto se ve el tornillo de llenado ( justo bajo del tornillo del amortiguador ) el de vaciado esta abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinet Publicado Domingo a las 21:08 Autor Compartir Publicado Domingo a las 21:08 Lo he sacado a un recipiente y había casi 180ml,así que en teoría tenía de más. Pero en 2 semanas desde que la compré (Segundamano) no aprecie el aceite. Le he puesto de nuevo aceite 180ml exactos y haber que pasa. La verdad es que me había pringado el filtro por completo. Una pregunta...... Si tuviera un retén o algo estropeado no lo tiraría por ahí verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado Lunes a las 18:15 Compartir Publicado Lunes a las 18:15 No, por ahí solo tira el sobrante de la caja de transmisión. Un reten roto o una junta rota te lo tira debajo del motor directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinet Publicado Lunes a las 18:17 Autor Compartir Publicado Lunes a las 18:17 Ok. Muchas gracias por tu ayuda. Como te he dicho le cambié el aceite ayer....y hoy he andado con ella y no ha perdido nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas El aceite siempre entre niveles, por encima del mínimo y por debajo del máximo, tan malo es no llegar como pasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas