jarreaza Publicado 14 Noviembre Compartir Publicado 14 Noviembre ....muy buenas compañeros. Pues lo que comento en el título del tema. Me he puesto a cambiar correa y rodillos de mi Xciting 400 S TCS. Todo bien, pero hasta que he llegado a la parte de quitar la tuerca del embrague. La del variador bien, colocando el bloqueador y desenroscando hacia la izquierda, pero ya me pongo con la del embrague y nada, que no puedo. Está apretada de eggs!!!. Además con la ayuda de un amigo. Yo, sujeto con la llave bloqueador el embregue y mi amigo intenta desenroscar pero nada de nada. Hemos echado 3 en 1 y nada. Al final, lo dejamos porque teníamos los brazos molidos de tanta fuerza que habíamos hecho. Este fin de semana quiero volver a intentarlo. Por eso acudo al foro, por si alguien me puede dar alguna idea de como desaflojar la tuerca. Seguramente la tuerca la hayan apretado con llave neumática de impacto. Muchas gracias. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 14 Noviembre Compartir Publicado 14 Noviembre Lo mejor para aflojar es pistola de impacto te sale al vuelo Si para volver a montar lo ideal es dinamometrica fiable Lo que puedes hacer si no tienes de impacto es quitar la tapa y acercarte a cualquier taller que seguro que tiene La apretas luego un poco con el estractor para llegar hasta donde vayas hacer la reparacion A Rogers y neuraman les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarreaza Publicado 14 Noviembre Autor Compartir Publicado 14 Noviembre jejejejeje, me has leído la mente. Esa era mi otra alternativa que tenía pensada. Yo, creo que va a ser lo mejor...,llevarla a un taller para que me la aflojen y luego tirar a casa que es donde tengo todas las cosas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 15 Noviembre Compartir Publicado 15 Noviembre (editado) hace 23 horas, jarreaza dijo: ....muy buenas compañeros. Pues lo que comento en el título del tema. Me he puesto a cambiar correa y rodillos de mi Xciting 400 S TCS. Todo bien, pero hasta que he llegado a la parte de quitar la tuerca del embrague. La del variador bien, colocando el bloqueador y desenroscando hacia la izquierda, pero ya me pongo con la del embrague y nada, que no puedo. Está apretada de eggs!!!. Además con la ayuda de un amigo. Yo, sujeto con la llave bloqueador el embregue y mi amigo intenta desenroscar pero nada de nada. Hemos echado 3 en 1 y nada. Al final, lo dejamos porque teníamos los brazos molidos de tanta fuerza que habíamos hecho. Este fin de semana quiero volver a intentarlo. Por eso acudo al foro, por si alguien me puede dar alguna idea de como desaflojar la tuerca. Seguramente la tuerca la hayan apretado con llave neumática de impacto. Muchas gracias. Un Saludo hace 22 horas, jarreaza dijo: jejejejeje, me has leído la mente. Esa era mi otra alternativa que tenía pensada. Yo, creo que va a ser lo mejor...,llevarla a un taller para que me la aflojen y luego tirar a casa que es donde tengo todas las cosas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Otra opción es adquirir una pistola de impacto eléctrica....está la venden en Amazon y dispone de mucha fuerza va sobrada para lo que quieres y ya la tienes para futuros mantenimientos. Siendo de Prime por 70€ te la traen al día siguiente: https://amzn.eu/d/eDTZ09v Editado 15 Noviembre por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarreaza Publicado 15 Noviembre Autor Compartir Publicado 15 Noviembre hace 23 minutos, Rogers dijo: Otra opción es adquirir una pistola de impacto eléctrica....está la venden en Amazon y dispone de mucha fuerza va sobrada para lo que quieres y ya la tienes para futuros mantenimientos. Siendo de Prime por 70€ te la traen al día siguiente: https://amzn.eu/d/eDTZ09v Hola Rogers. Muchas gracias. Sí, también he pensado en eso y lo bueno, que para otras veces ya lo tienes. Ahora he tenido unos gastos grandes en este mes, pero lo mismo para reyes, les pido una. Siempre que haya sido bueno, jejejejeje. Iré, mañana al taller, que me desaflojen la tuerca y ya sigo yo en casa con lo demás. Y la pistola dentro de poco va a caer. Muchas gracias. Ya os contaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 15 Noviembre Compartir Publicado 15 Noviembre Igualmente el tema variador correa embrague mi consejo es no tocar hasta que se rompa o se te empiecen a montar los rodillos por desgaste y no te quede otra opcion ya que son reparaciones que por desgracia acaban acelerando problemas con el cigueñal cojinetes retenes etc por mucho que afines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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