SirK Publicado 13 Noviembre Compartir Publicado 13 Noviembre (editado) Hola buenas. Pues este es mi primera cuestión. Avancé en mi presentación en el foro que perdí mi scooter en las riadas de Valencia de hace unos días, aunque la encontré y la pude poner en marcha tras varios percances y aventuras. Me quedará un par de temas para dejarla bien y uno de ellos es el que os quiero exponer aquí. De trata del cuadro de instrumentos (velocímetro y demás). El que tenía está perdido (lleno de agua y barro). Ya lo desmonté y lo limpié e incluso repasé todas las soldaduras con estaño pero está muy mal, así que mw gustaría cambiarlo. Mis preguntas son: - He buscado algun despiece pero nadie tiene el cuadro. Alguien tendría alguno por aquí? - En caso de cambio del cuadro de instrumentos, hay que resetear la centralita o algo similar? (Entiendo que los KMs los guarda la centralita y no el cuadro de instrumentos) Gracias. Pd. Es una People 125 GTI del 2015 Editado 13 Noviembre por SirK A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 Noviembre Compartir Publicado 13 Noviembre Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 Noviembre Compartir Publicado 13 Noviembre Creo que se quedan guardados en una memoria del cuadro de mandos. A ver si te ayudo a buscar uno y te dejo enlace para compralo. Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SirK Publicado 13 Noviembre Autor Compartir Publicado 13 Noviembre Justo ahora, Mito dijo: Creo que se quedan guardados en una memoria del cuadro de mandos. A ver si te ayudo a buscar uno y te dejo enlace para compralo. Saludos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 13 Noviembre Compartir Publicado 13 Noviembre (editado) hace 3 horas, SirK dijo: Hola buenas. Pues este es mi primera cuestión. Avancé en mi presentación en el foro que perdí mi scooter en las riadas de Valencia de hace unos días, aunque la encontré y la pude poner en marcha tras varios percances y aventuras. Me quedará un par de temas para dejarla bien y uno de ellos es el que os quiero exponer aquí. De trata del cuadro de instrumentos (velocímetro y demás). El que tenía está perdido (lleno de agua y barro). Ya lo desmonté y lo limpié e incluso repasé todas las soldaduras con estaño pero está muy mal, así que mw gustaría cambiarlo. Mis preguntas son: - He buscado algun despiece pero nadie tiene el cuadro. Alguien tendría alguno por aquí? - En caso de cambio del cuadro de instrumentos, hay que resetear la centralita o algo similar? (Entiendo que los KMs los guarda la centralita y no el cuadro de instrumentos) Gracias. Pd. Es una People 125 GTI del 2015 Hola compañero... deseo que ante esta desgracia de la DANA tu y tu entorno estéis bien, que todo lo más haya sido lo de tu People 125 GT. No sé si eres conocedor que a pesar de que puedas tener el seguro a terceros al declararse la zona catastrófica será el Consorcio de compensación de Seguros quien te cubrirá los daños producidos en tu Kymco, aunque esto tiene un trámite y tardará algo en que te lo cubran, te lo acabarán pagando si o si. Intentaría ponerme en contacto con tu aseguradora, pienso que ellos te pueden informar para ver si hay alguna manera que puedas adelantar la reparación, o sea, si p. ej. con fotografía de los daños y posterior factura de la pieza o reparación sería suficiente para la cobertura de los daños, o bien si es estrictamente necesario que te realicen un peritaje previo y quien y cuando te lo harían. Resumiendo: sería adquirir un cuadro nuevo en Kymco o que te lo cambien en un servicio oficial sabiendo de antemano que el Consorcio no te pondrá objeción para cubrir el coste (el cuadro nuevo de tu People cuesta unos 215€ + el tiempo de taller). Un afectuoso saludo Editado 13 Noviembre por Rogers A abhang, lord486, JuanOky y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 14 Noviembre Compartir Publicado 14 Noviembre A diferencia de los coches afectados por la DANA que la inmensa mayoría van a acabar en el desguace. En cuanto a motos al contrario y por suerte una gran parte de ellas tendrán opciones de poder recuperarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SirK Publicado 14 Noviembre Autor Compartir Publicado 14 Noviembre Bueno, mi intención es evitar dejar la moto a 500 km de casa, que la lleven a un descanpado y se oxide durante semanas para que luego me den 200 euros por compensación de seguro, con el riesgo que se lleven las ruedas o cualquier cosa, comoya está sucediendo. Por eso la recuperé yo mismo, la puse en marcha y ya la tengo en casa a falta del cuadro y el basculante que lo llevo partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas