Gades-z Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola a tod@s. Después de un tiempo pensándolo, ayer di el paso y encargue mi nueva Supe r Dink 125i, blanquita . Vengo de una bet & win 125, la cual no me dio ni un problema en 8 añitos. El próximo jueves me la entregan. Ya colgare fotos en cuanto la tenga. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola Jesus,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot_Villa Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Saludo de otro que esta de estreno desde Galicia. Seguro que la disfrutas muchos dias por ahi en el sur. Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Un saludo Jesús y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Córdoba, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Saludos desde Conil. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 bienvenido al foro paisano de aquí del puerto de sta maria de que parte de cadiz eres?? :beer :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola Antonio Soy de Cádiz, pero hace 2 años me vine a vivir a Puerto Real. Mirando por el foro he visto a mucha gente de la provincia. No haceis quedadas?? No estaría mal organizar alguna kdd y hacer alguna rutilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 buena idea, pues mira que no he visto ninguna kdd de cadiz a ver si nos animamos y hacemos alguna yo me apunto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola a tod@s. Después de un tiempo pensándolo, ayer di el paso y encargue mi nueva Supe r Dink 125i, blanquita . Vengo de una bet & win 125, la cual no me dio ni un problema en 8 añitos. El próximo jueves me la entregan. Ya colgare fotos en cuanto la tenga. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hola Gades-z, bienvenido al foro. Yo también tuve una B&W125 y tampoco me dio problemas. Son duras las cabronas, eh? Espero que esta nos salga tan buena como la otra. La mía ya tiene 13 meses y esta como nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Bueno, la cuenta atrás está apunto de terminar!!!! Mañana o pasado me la entregan. Estoy de los nervios :woohoo: Está lista de todo (baul Givi y estriberas metálicas). Sólo está a falta de la decoración con vinilos, saldrá idéntica a esta : Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odraude Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Bienvenido desde San Fernando, seria lo suyo una quedada sureña!! un abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola Hoy he recibido la llamada del concesionario. Mañana a las 12h me la entregan!! :contentisim :ole :la ola Estoy de los nervios. Mañana a la tarde intentare colgar unas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola Ya la tengo! !!!! Que maravilla, me a sorprendido la suavidad y estabilidad que tiene la moto. Ya le e hecho los primeros 50 kilómetros. Os dejo unas fotos: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Te ha quedado muy guapa,normal que estés encantado.Ahora a disfrutar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 eso eso, si quereis quedamos los de por aqui para dar una vueltecilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola meinako La verdad es que sería lo suyo, una quedada con una rutita. Lo que pasa es que yo hasta que no termine el rodaje.... mejor que no. Al entregarmela me dijo el mecanico que los primeros 500 kms no la pase de 60-80 kms/h, y luego hasta los 1000 kms que no la pase de 100 kms/h. Hoy ya le hice 76 kms :motito En cuanto termine el rodaje.... yo mismo organizo algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 vale, cuando quieras organizas algo que yo me apunto, jejeje. Hoy he estado dando una vuelta por Medina, los Naveros, unos 80 km en total en plan tranqui. Aunque solo es un poco aburrido, jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.