alexkid Publicado Domingo a las 12:36 Compartir Publicado Domingo a las 12:36 (editado) Buenos Dias, Hace unas semanas compre una Kymco superdink 125i, y hoy le he realizado una revision para ver como estaba y que llevaba puesto, ya que tenia puestas dos pegatinas malossi en los laterales. He visto que tiene un muelle central de color blanco (creo que no es el original) en el embrague centrifugo y luego creo que le han modificado los internos, ya que he visto que tiene unos de color rojo. La correa por lo que he visto lleva una bando VS. Por otro lado, con la moto arrancada, he quitado el tapon de llenado de aceite para ver como estaba el aceite y nose si es normal que por ahi salgan gases y me ha olido un poco a gasolina por ahi, nose si alguno sabe si eso es normal o no. Y por ultimo, la rueda trasera creo que tengo que cambiarle el aceite de los engranajes, nose si la rueda al darle con la mano ha de girar mucho o poco, pero al darla gira un par de centimetros y se para. Un saludo y os dejo por aqui las fotillos que le sacado a ver si visualmente sirve de algo, Gracias!! Editado Domingo a las 20:07 por alexkid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Lunes a las 10:02 Compartir Publicado Lunes a las 10:02 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado Lunes a las 10:46 Compartir Publicado Lunes a las 10:46 hace 22 horas, alexkid dijo: Buenos Dias, Hace unas semanas compre una Kymco superdink 125i, y hoy le he realizado una revision para ver como estaba y que llevaba puesto, ya que tenia puestas dos pegatinas malossi en los laterales. He visto que tiene un muelle central de color blanco (creo que no es el original) en el embrague centrifugo y luego creo que le han modificado los internos, ya que he visto que tiene unos de color rojo. La correa por lo que he visto lleva una bando VS. Por otro lado, con la moto arrancada, he quitado el tapon de llenado de aceite para ver como estaba el aceite y nose si es normal que por ahi salgan gases y me ha olido un poco a gasolina por ahi, nose si alguno sabe si eso es normal o no. Y por ultimo, la rueda trasera creo que tengo que cambiarle el aceite de los engranajes, nose si la rueda al darle con la mano ha de girar mucho o poco, pero al darla gira un par de centimetros y se para. Un saludo y os dejo por aqui las fotillos que le sacado a ver si visualmente sirve de algo, Gracias!! Buenas, El muelle de contraste blanco, es el de Malossi y probablemente el variador también lo sea, pero como el variador Malossi no lleva semipolea fija en el kit, se monta con la de serie como se ve en tus fotos. Saludos, A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexkid Publicado hace 22 horas Autor Compartir Publicado hace 22 horas Muchas gracias!! ahora solo me faltaria saber lo del tapon del aceite y lo del cambio de aceite de los engranajes de la rueda trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado hace 18 horas Compartir Publicado hace 18 horas En 10/11/2024 a las 13:36, alexkid dijo: Buenos Dias, Hace unas semanas compre una Kymco superdink 125i, y hoy le he realizado una revision para ver como estaba y que llevaba puesto, ya que tenia puestas dos pegatinas malossi en los laterales. He visto que tiene un muelle central de color blanco (creo que no es el original) en el embrague centrifugo y luego creo que le han modificado los internos, ya que he visto que tiene unos de color rojo. La correa por lo que he visto lleva una bando VS. Por otro lado, con la moto arrancada, he quitado el tapon de llenado de aceite para ver como estaba el aceite y nose si es normal que por ahi salgan gases y me ha olido un poco a gasolina por ahi, nose si alguno sabe si eso es normal o no. Y por ultimo, la rueda trasera creo que tengo que cambiarle el aceite de los engranajes, nose si la rueda al darle con la mano ha de girar mucho o poco, pero al darla gira un par de centimetros y se para. Un saludo y os dejo por aqui las fotillos que le sacado a ver si visualmente sirve de algo, Gracias!! hace 2 horas, alexkid dijo: Muchas gracias!! ahora solo me faltaria saber lo del tapon del aceite y lo del cambio de aceite de los engranajes de la rueda trasera. En el carter motor se van concentrando gases que provienen de la combustión, así que es normal que cuando sacas el tapón de llenado notes como se emanan... estos gases se van liberando hacia la admisión a través de la válvula PCV... repito, es normal a no ser que vieras que sale una intensa humareda pq entonces significaría que hay algún problema en los segmentos. Sobre la reductora si haces girar la rueda estando caja y valvulina fría pues el movimiento se frena enseguida... una vez caliente verás que gira más suelta. De todas maneras no estaría demás que le hicieras un cambio de aceite transmisión no vaya a ser que esté muy estropeado pq no se lo hayan cambiado en la vida o bien que le hayan hecho un sobrellenado. Recuerda que la gradación recomendada es 80w90 y si mal no recuerdo la cantidad que necesita la SD125 son 125ml. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexkid Publicado hace 17 horas Autor Compartir Publicado hace 17 horas Buenas, No lo que salia era vapor muy leve casi inapreciable y vapor de aceite que se me impregno en la mano. La rueda de atras venia caliente porque el garaje esta apartado de mi casa y venia caliente, aparte me dado de alta en la aplicacion de kymco y la moto no tiene ni una revision subida a la aplicacion, y la ultima revision que le hicieron antes de comprarla, la moto no consta que se lo cambiasen, asique comprare el que me indicas. muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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