Chulma Publicado 7 Noviembre Compartir Publicado 7 Noviembre Para el año que viene Aparte de los cambios estéticos, suben la cilindrada a 574cc, da 51cv a 7.500 rpm y un par de 55Nm a 6.000rpm y pesa 240kg en orden de marcha con un depósito de 14'5 litros Kymco AK575 Premium 2025: motore, potenza, prezzo, data d'arrivo Salu2 A abhang y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 7 Noviembre Compartir Publicado 7 Noviembre hace 39 minutos, Chulma dijo: Para el año que viene Aparte de los cambios estéticos, suben la cilindrada a 574cc, da 51cv a 7.500 rpm y un par de 55Nm a 6.000rpm y pesa 240kg en orden de marcha con un depósito de 14'5 litros Kymco AK575 Premium 2025: motore, potenza, prezzo, data d'arrivo Salu2 Junto con la nueva trail CV-R5 parece que Kymco quiere volver a dar batalla a Yamaha y Honda A Chulma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 Noviembre Autor Compartir Publicado 7 Noviembre hace 5 minutos, Rogers dijo: Junto con la nueva trail CV-R5 parece que Kymco quiere volver a dar batalla a Yamaha y Honda La CV-R5 está guapa (aunque el color ese amarillo chillón es muy mejorable) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 8 Noviembre Compartir Publicado 8 Noviembre Preciosa en blanca, ya podrían actualizar la pantalla de la AK en la versión nueva .... de ir a la cabeza cuando salió en 2017 ahora van a la cola .... , por cierto, ¿qué tal las ventas del modelo actual de la ak Premium ?? No he visto ni una por las calles aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 Noviembre Compartir Publicado 8 Noviembre Es bonita de estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas