rich323 Publicado 6 Noviembre Compartir Publicado 6 Noviembre He leído por ahí y me han dicho que puede ser el fusible verde de 30A (de arranque). En la caja de fusibles de al lado de la batería no está. Sabe alguien dónde está? O si pudiese ser otra cosa... De antemano mil gracias!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 Noviembre Compartir Publicado 6 Noviembre hace 2 horas, rich323 dijo: He leído por ahí y me han dicho que puede ser el fusible verde de 30A (de arranque). En la caja de fusibles de al lado de la batería no está. Sabe alguien dónde está? O si pudiese ser otra cosa... De antemano mil gracias!!! Un saludo! Muchas moto/scooter lo llevan incorporado en el mismo relé pero en varias Kymco parece que no es así... se que en las SuperDink seguro que no y me imagino que en las GrandDink tampoco lo será. Si tienes localizado el relé de arranque no tiene que estar muy lejos del mismo, intenta seguir los dos cables más delgados que le llegan conectados a través de la clema (el rojo positivo gordo no) tienen que llegar a una caja o portafusibles... a ver si algún propietario de GD 125 te lo ubica con más precisión. En caso que veas que tanto fusible como relé están ok, (conozco un caso que le pasó) que no vaya a ser el contacto de corte de encendido de la pata de cabra, que se haya quedado abierto sin dar continuidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rich323 Publicado 7 Noviembre Autor Compartir Publicado 7 Noviembre Gracias por la respuesta!! La pata de cabra la descartamos, no tiene esa función (corte de encendido). Gracias de nuevo!!! A ver si obtenemos más respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rich323 Publicado 7 Noviembre Autor Compartir Publicado 7 Noviembre Ni siquiera se con exactitud si pudiera ser eso. Es lo que me han dicho que pudiese ser... El síntoma es el descrito, no hace absolutamente nada, ni arranca, ni luces ni nada... La batería descartada ya que tiene carga, y los fusibles que están al lado de la batería igual, están bien. El relé de arranque cómo accedo a él? Por la parte frontal o por la parte de abajo (donde se reposan los pies)? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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