mikilore Publicado 5 Noviembre Compartir Publicado 5 Noviembre buenas, tengo una Kymco people gti 125, a la cual le he cambiado el motor y ahora cuando pongo contacto me parpadea la luz de fallo de motor 6 veces, sabéis a qué es debido? Gracias!!! A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 Noviembre Compartir Publicado 6 Noviembre Mira si este hilo te puede ayudar A abhang y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 Noviembre Compartir Publicado 7 Noviembre En 5/11/2024 a las 13:01, mikilore dijo: buenas, tengo una Kymco people gti 125, a la cual le he cambiado el motor y ahora cuando pongo contacto me parpadea la luz de fallo de motor 6 veces, sabéis a qué es debido? Gracias!!! Parece un problema de batería o del alternador Salu2 A Mito y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikilore Publicado 7 Noviembre Autor Compartir Publicado 7 Noviembre Muchas gracias por responder, ya está solucionad, he reseteado los fallos y ya no sale, seguro se descargo la batería mientras cambie el motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 Noviembre Compartir Publicado 8 Noviembre Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 Noviembre Compartir Publicado 8 Noviembre hace 12 horas, mikilore dijo: Muchas gracias por responder, ya está solucionad, he reseteado los fallos y ya no sale, seguro se descargo la batería mientras cambie el motor Si, eso parecía que le pasaba al compañero del enlace que te dejé, la batería daba esos fallos. Me alegro de que se te solucionara, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas