Saltar al contenido

Carburador y starter automático Grand Dink 125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

A ver si un alma caritativa me puede ayudar, tengo una Grand Dink del 2005 (euro 2) y se ha roto el starter automático, con ello me arranca fatal y se me para. Lo que quería saber es si sabéis la marca del carburador que monta esta kymco o si alguien ha probado algún starter automático alternativo, de los que valen para un motor gy6 genérico. En la casa me piden 75 euros y me parece algo excesivo. En fin a ver si alguien me puede iluminar un poco. Gracias a todos por adelantado

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sigo con la aventura, después de hacerme con un carburador completo veo que el starter automatico se comporta igual, así que eso no era. Tras darle bastantes vueltas, me fijo un poco más en la conexión carburador-filtro de aire y me doy cuenta que por debajo se ha soltado un poco y estaba tomando aire, lo he montado bien y problema solucionado 

A Leopard le gusta esto
Enlace al comentario

hace 8 horas, doncristasol dijo:

Bueno pues sigo con la aventura, después de hacerme con un carburador completo veo que el starter automatico se comporta igual, así que eso no era. Tras darle bastantes vueltas, me fijo un poco más en la conexión carburador-filtro de aire y me doy cuenta que por debajo se ha soltado un poco y estaba tomando aire, lo he montado bien y problema solucionado 

No eres el primero que se precipita en el diagnóstico de una avería... a mí o a cualquiera que se implique en la reparación de una falla le puede pasar, donde al final te das cuenta que el problema era una pijada que se te pasó desapercibida... esto incluso a menudo les pasa a mecánicos experimentados.

Lo importante es que ya lo tienes resuelto.

A doncristasol le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...