Saltar al contenido

Abriendo el foro de la Skytown con mi Peque

JosUP

Publicaciones recomendadas

Primer tema del hilo de las Skytown125, con foto incluida.

Apenas 50km (toda la semana lloviendo y no he podido hacerle kilometros), pero hay que reconocer que va muy fina y que se siente muy ligera. La verdad es que al recogerla incluso pensé que llevaba una rueda suelta por lo que se movía al variar un poco el peso de un lado al otro, estoy acostumbrado a pelearme con mi "pelirroja" de 200 y pico de kilos en cada rotonda. Ahora que ya la tengo por la mano, perfecta.

Doble ABS, faros led que alumbran bastante bien, buen hueco bajo en asiento y el baúl detrás para lo que haga falta. Si sale tan fiable como el resto de modelos de KYMCO, creo que voy a pasearla muchos años...

20241103_211035.jpg

A Rogers y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Enhorabuena y que disfrutes de tu nueva montura. Es cierto que había leído buena crítica pero todavía no conocía a nadie que la hubiera comprado.

Saludos, 

Enlace al comentario

hace 17 horas, JosUP dijo:

Primer tema del hilo de las Skytown125, con foto incluida.

Apenas 50km (toda la semana lloviendo y no he podido hacerle kilometros), pero hay que reconocer que va muy fina y que se siente muy ligera. La verdad es que al recogerla incluso pensé que llevaba una rueda suelta por lo que se movía al variar un poco el peso de un lado al otro, estoy acostumbrado a pelearme con mi "pelirroja" de 200 y pico de kilos en cada rotonda. Ahora que ya la tengo por la mano, perfecta.

Doble ABS, faros led que alumbran bastante bien, buen hueco bajo en asiento y el baúl detrás para lo que haga falta. Si sale tan fiable como el resto de modelos de KYMCO, creo que voy a pasearla muchos años...

20241103_211035.jpg

Se ve muy chula la nueva SkyTown... es un modelo que Kymco lanza para golpear directamente a las ventas de la Yamaha NMax.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...