Red Velvet Publicado 3 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2024 Buenas tardes. Abro éste hilo para expresar mi profundo pesar por la enorme tragedia que ha sacudido las localidades afectadas por esta DANA. Las noticias, las imágenes, los testimonios, sobrecogen. Espero que todos los foreros y vuestras familias estéis bien. Y si os ha afectado que no haya que lamentar alguna pérdida humana. Lo material también duele pero ya se levantará de nuevo. Un fuerte abrazo. A Chulma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2024 Comparto tu escrito, espeluznante la tragedia que les ha tocado vivir, máxime con pérdidas de vidas. DEP. A Red Velvet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2024 Mi mas sentido pésame a las familias de Valencia. Me ha pillado cerca, tengo amigos allí y menos mal que están bien. Mucho ánimo y fuerza a todas las familias valencianas que han perdido sus seres queridos y sus partencias. España entera es en estos momentos Valencia. A abhang y Red Velvet les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2024 Buenos dias. Pues si esto ha sido una gran catástrofe, yo vivo en la zona cero de esto y he visto cosas muy fuertes, inclusive gente llevarse el agua. El pueblo donde vivo Alfafar, empieza a tomar color pero queda mucho trabajo por hacer, familias destrozadas, gente pidiéndome si tenia agua, niños que le dabas un bocata o una chocolatina y se ponian contentos, en fin muy grave de nuestros políticos prefiero no opinar y morderme la lengua por respeto a todos y el admin. A Red Velvet y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 15 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2024 (editado) hace 13 horas, mandoble dijo: Buenos dias. Pues si esto ha sido una gran catástrofe, yo vivo en la zona cero de esto y he visto cosas muy fuertes, inclusive gente llevarse el agua. El pueblo donde vivo Alfafar, empieza a tomar color pero queda mucho trabajo por hacer, familias destrozadas, gente pidiéndome si tenia agua, niños que le dabas un bocata o una chocolatina y se ponian contentos, en fin muy grave de nuestros políticos prefiero no opinar y morderme la lengua por respeto a todos y el admin. Tuvo que ser algo horroroso, terrible la pérdida en vidas, además de todas aquellas personas y familias afectadas que prácticamente lo han perdido todo. A pesar de que el tema de la rehabilitación de la zona y las indemnizaciones irá algo lento, lo importante es que se está avanzando en positivo y en un relativo poco tiempo todo se acercará a la normalidad. Y aunque se trate solo de daños materiales no deja de ser una p*utada... como a aquellos que se les quedó inundada la moto en el parking, donde yo en principio tenía un concepto más optimista de que muchas tendrían la opción de poder recuperarse de haber sido un problema solo de agua... pero claro, lo que dejará a la mayoría de moto/scooter como siniestro total será la cantidad de fango mezclado que las cubrió por completo, este se habrá adentrado hasta en el más mínimo recodo de cualquier parte, que en cuanto a solo mecánica quizás alguna se pudiera haber salvado pero en cuanto a la parte eléctrica/electrónica la enorme dificultad de eliminar el lodo de todos los contactos, cajas de fusibles y el hecho irremediable de tener que reemplazar cuadros de instrumentos, módulos y centralitas que habrán quedado inservibles... el enorme coste de trabajo y dinerario que implica todo esto hará inviable la reparación en la gran mayoría de casos. Editado 15 de Diciembre del 2024 por Rogers A abhang y Red Velvet les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas