Wencesltz Publicado 1 Noviembre Compartir Publicado 1 Noviembre Hola buenas tengo una Kymco súper Dink 125 euro3 y tengo una problema espero que alguno me pueda ayudar gracias no me deja subir el vídeo la cosa acelero a tope sube a 6000 se para un poco y vuelve acelerar por qué puede ser gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 2 Noviembre Compartir Publicado 2 Noviembre (editado) En 1/11/2024 a las 18:47, Wencesltz dijo: Hola buenas tengo una Kymco súper Dink 125 euro3 y tengo una problema espero que alguno me pueda ayudar gracias no me deja subir el vídeo la cosa acelero a tope sube a 6000 se para un poco y vuelve acelerar por qué puede ser gracias Si ese escalón de subida de rpm es muy cortito podría ser debido a que en alguna zona de las poleas del variador (o embrague) se haya producido un desgaste que haya provocado la formación de un pequeño surco o desnivel, cuando la correa pasa por ahí tropieza, hace que le frene el recorrido, de ahí a ese escalón que notas en las revoluciones. Esto es lo primero que comprobaría. Ojo! debo de entender que aparte de visionarlo en el cuentarrevoluciones también lo notas en la marcha y sonido del motor, no?... lo digo pq podría darse el caso que la electrónica o el bobinado/imán que mueve la aguja del tacómetro esté fallando dando la sensación errónea que sea el motor. Si una vez comprobada la transmisión no fuera nada relacionado con ella, habría que irse a revisar algunos elementos del sistema eléctrico/electrónico, que nunca está demás comprobar algo tan obvio como que la bujía y cable de la pipeta estén ok... y tampoco estaría demás comprobar con un multímetro el circuito primario y secundario de la bobina de encendido. Lo siguiente que se me ocurre es echar un vistazo al cuerpo de la mariposa, que la apertura de la misma sea completa sin holguras... también se puede mirar la linea de combustible (bomba/inyector) pero dudo que por ahí venga el problema. Tras todo lo anterior hay que tocar madera y rezar que el causante del fallo no sea el CDI. Editado 2 Noviembre por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas