skylon77 Publicado 1 Noviembre Compartir Publicado 1 Noviembre Hola chicos , la moto superdink e4 del 2017 con 28000 km hace un ruido feísimo , me han dicho en Kymco y más talleres q hay q abrir el motor( cilindro o rodamientos, o holgura de biela o biela o cigueñal pero q hasta q no se abra nada, tema la reparación puede ir de 600 hasta 1300 pero hay q abrir para saber ,y una vez abierto ya.... Q hago??? Consejos Llevo 2 años casi así aunq creo q suena más claro q como te acostumbras , soloe he dado cuenta al estar con otra como la mía Continuó con ella y cuando rompa rompió Arreglarla ( en el taller oficial o en otro un poco más barato) ( creesus q quedaría perfecta reparada) Venderla por 550/600 euros q me ofrece el del taller de la Kymco. Q haríais pero con razonamientos por favor Gracias y q no os pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 Noviembre Compartir Publicado 1 Noviembre hace 34 minutos, skylon77 dijo: Hola chicos , la moto superdink e4 del 2017 con 28000 km hace un ruido feísimo , me han dicho en Kymco y más talleres q hay q abrir el motor( cilindro o rodamientos, o holgura de biela o biela o cigueñal pero q hasta q no se abra nada, tema la reparación puede ir de 600 hasta 1300 pero hay q abrir para saber ,y una vez abierto ya.... Q hago??? Consejos Llevo 2 años casi así aunq creo q suena más claro q como te acostumbras , soloe he dado cuenta al estar con otra como la mía Continuó con ella y cuando rompa rompió Arreglarla ( en el taller oficial o en otro un poco más barato) ( creesus q quedaría perfecta reparada) Venderla por 550/600 euros q me ofrece el del taller de la Kymco. Q haríais pero con razonamientos por favor Gracias y q no os pase Buenas, Ya te he contestado en otro hilo. Es mejor que no repitas las mismas preguntas en distintos sitios. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skylon77 Publicado 1 Noviembre Autor Compartir Publicado 1 Noviembre hace 1 minuto, lord486 dijo: Buenas, Ya te he contestado en otro hilo. Es mejor que no repitas las mismas preguntas en distintos sitios. Saludos, Es q luego me di cuenta q había una temática de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 Noviembre Compartir Publicado 2 Noviembre Ya te ha contestado otro compañero sobre el mismo tema duplicado. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas