Saltar al contenido

Ruido motor , diagnóstico

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , la moto  superdink e4 del 2017 con 28000 km hace un ruido feísimo , me han dicho en Kymco y más talleres q hay q abrir el motor( cilindro o rodamientos, o holgura de biela o biela o cigueñal pero q hasta q no se abra nada, tema la reparación puede ir de 600 hasta 1300 pero hay q abrir para saber ,y una vez abierto ya....

Q hago??? Consejos

Llevo 2 años casi así  aunq creo q suena más claro q como te acostumbras , soloe he dado cuenta al estar con otra como la mía 

Continuó con ella y cuando rompa rompió

Arreglarla ( en el taller oficial o en otro un poco más barato) ( creesus q quedaría perfecta reparada)

Venderla por 550/600 euros q me ofrece el del taller de la Kymco.

Q haríais pero con razonamientos por favor

Gracias y q no os pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, skylon77 dijo:

Hola chicos , la moto  superdink e4 del 2017 con 28000 km hace un ruido feísimo , me han dicho en Kymco y más talleres q hay q abrir el motor( cilindro o rodamientos, o holgura de biela o biela o cigueñal pero q hasta q no se abra nada, tema la reparación puede ir de 600 hasta 1300 pero hay q abrir para saber ,y una vez abierto ya....

Q hago??? Consejos

Llevo 2 años casi así  aunq creo q suena más claro q como te acostumbras , soloe he dado cuenta al estar con otra como la mía 

Continuó con ella y cuando rompa rompió

Arreglarla ( en el taller oficial o en otro un poco más barato) ( creesus q quedaría perfecta reparada)

Venderla por 550/600 euros q me ofrece el del taller de la Kymco.

Q haríais pero con razonamientos por favor

Gracias y q no os pase

Buenas, 

Ya te he contestado en otro hilo.  Es mejor que no repitas las mismas preguntas en distintos sitios. 

Saludos, 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...