JosUP Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre Saludos a todos, hoy mismo acabo de estrenar la recien llegada Skytown 125cc, que parece que va a tener éxito pq el concesionario entregaba hoy 3 igualitas. De momento a tratarla con mucho cariño hasta que termine rodaje aunque la vedad es que los cerca de 50km que he recorrido hoy me han parecido satisfactorios, parece una bicicleta cuando te mueves en los atascos. Ya os iré contando, y si puedo colaborar en cualquier tema y echar un cable con alguna duda, pues para eso estamos. He intentado adjuntar foto de la peque, pero el tamaño no me lo permite... A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 Noviembre Administradores Compartir Publicado 1 Noviembre Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Ya nos iras contando tus experiencias. He creado un subforo para tu modelo para que puedas compartirlas en el mismo. https://www.forokymco.es/foro/151-skytown-125/ A abhang y JosUP les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 Noviembre Compartir Publicado 1 Noviembre Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 Noviembre Administradores Compartir Publicado 1 Noviembre hace 18 horas, JosUP dijo: He intentado adjuntar foto de la peque, pero el tamaño no me lo permite... El problema de la fotos es que al ser un foro privado que no depende de la marca, sobrevivimos de la publicidad para pagar servidor, licencias, etc. Y el espacio es limitado. Puedes poner fotos pero reduciendo su tamaño, al haberte presentado tienes mas espacio disponible en nuestro propio servidor. Un saludo. A JosUP y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 3 Noviembre Compartir Publicado 3 Noviembre Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas