asf Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Esta semana se rompió el cable del abs(5000 km), avería de lo mas normal en este modelo, tiro de garantía en el S. Oficial.Como pase la revisión en un agente de ellos , me dicen que no enviaron el papelito amarillo de la garantía, por lo tanto que ellos no pueden hacer nada , que vaya donde pase la primera revisión y que me lo arreglen ellos . Les dijo que en temas de garantía que se las dejo a ellos.Empiezan las escusas , que hasta dentro de una semana que tiene todo lleno,(taller vacío, y manos en los bolsillos).Les dijo que vayan pidiendo el cable , y me dicen que puede ser del del cuadro , etc. y hasta que no lo miren no saben .Que necesitan la factura de la primera revisión ,que mientras tanto le deje el libro de garantía, que verán que pueden hacer. Al día siguiente llamada y me dicen que pasen por allí , al llegar me dicen que ya hablaron con el agente , y que vaya a su taller , voy para allá y taller cerrado. Conclusión pocas ganas de trabajar , ninguna de hacer clientes , y con la garantía te suenas los mocos. Un par de días perdidos ,y moto sin abs ,y cuenta kms. Hoy he decidido pasar de la garantía , y en una hora lo he solucionado ,solo hay que desmontar el conector , y soldarlo, un poco de termoretractil, cambiar el recorrido del cable y unas bridas y listo. La verdad que con la actitud de algunos, se te quitan las ganas de tener moto... Tengo fotos por si alguno le interesa arreglarlo el mismo...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Todo un manitas :ole , gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Pues ya que se ponen así,les tenías que haber pedido la hoja de reclamaciones y esperar a ver que dicen. Con las fotos podrías hacer un brico,que siempre viene bien saber como va el tema :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Eso huele a un tuto !!! Podrías hacerlo con fotos, paso a paso y así ayudar a alguien que le haya pasado lo mismo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Desmontaje de conector , con sus juntas a prueba de agua Soldar nuevo cable al conector conector montado con el termoretractil preparado Soldar el cable al que quedo en la moto,calentar termoretractil y enchufar el conector Nuevo recorrido mas holgado y con mas coca de cable Lo se, soy demasiado escueto, para dudas preguntar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Interesante e instructivo, gracias compañero, y que decir de la garantia? una verdadera mierda (con perdon) cuando vas a comprar la moto, todo son flores, cuando vas a reclamar algo, todo se vuelven espinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Muy bueno,solo tengo una duda.¿como quedó lo de Urdangarín? ¿encontró la policía las cuentas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Muy bueno,solo tengo una duda.¿como quedó lo de Urdangarín? ¿encontró la policía las cuentas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Muy bueno,solo tengo una duda.¿como quedó lo de Urdangarín? ¿encontró la policía las cuentas? Que bueno....no lo había visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Mensaje subliminal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Una Pregunta: El cable que se daña, es el que va desde el conector al cuadro, y no el que va del conector a la rueda. Es correcto ? es para ahorrarme el cambio del cable ( sensor ) que cuesta una pasta ) Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 El cable se daña porque la cinta aislante que usan para impedir que baje el tubo negro corrugado es una p. mierda. Para los que todavía no se les haya roto , con poner una brida, sujetando por debajo de donde sale el cable del abs a la rueda se puede evitar su rotura. 1 El tubo negro baja 2 Como consecuencia la coca de cable es mas corta 3 Al girar la dirección se tensa el cable 4 Se rompe el cable a la altura del conector( El que sale del cuadro al conector) 5 Siguen sin poner una p Brida de 5 céntimos 6 Y las nuevas siguen cascando por lo mismo UNA P. VERGÜENZA y ahora ademas con 13000 km tengo cascados los rodamientos de dirección , por supuesto que tampoco entra en garantía, material de desgaste ( Y UN HUEVO). Los muy simpáticos me piden 140 por piezas y 160 por mano de obra.300 euros, y dentro de 13000 km a pasar por el aro otra vez..Cuando leo que hay listas de espera para la 400, y la gente tolea esperando , pienso mas carne de cañón. Lo barato sale CARO ,en dinero y salud mental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Interesante e instructivo, gracias compañero, y que decir de la garantia? una verdadera mierda (con perdon) cuando vas a comprar la moto, todo son flores, cuando vas a reclamar algo, todo se vuelven espinas. al que no se lo solucionan en garantía. Es porque no se pone serio. Yo cuando he tenido problemas he reclamado a.Kymco España y siempre me lo han solucionado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Interesante e instructivo, gracias compañero, y que decir de la garantia? una verdadera mierda (con perdon) cuando vas a comprar la moto, todo son flores, cuando vas a reclamar algo, todo se vuelven espinas. al que no se lo solucionan en garantía. Es porque no se pone serio. Yo cuando he tenido problemas he reclamado a.Kymco España y siempre me lo han solucionado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Por muy serio que te pongas, si la ley les ampara (y ojo que digo la ley no la razon) no haran nada, a no ser que seas muy amigo del dueño del taller y este quiera echarte un cable, la ley dice que las piezas de desgaste no tienen garantia y punto, y ya puedes coger al tio del cuello, o amenazarle con incendiar el taller, que no te servira de nada, bueno si, para buscarte mas problemas, yo he presenciado casos parecidos y en talleres varios y de varias marcas, en algunos se ha pasado de insultos y amenazas a agresiones fisicas, y no ha servido de nada, solo para salir del taller con mas problemas que los que ya tenian cuando entraron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 El cable se daña porque la cinta aislante que usan para impedir que baje el tubo negro corrugado es una p. mierda. Para los que todavía no se les haya roto , con poner una brida, sujetando por debajo de donde sale el cable del abs a la rueda se puede evitar su rotura. 1 El tubo negro baja 2 Como consecuencia la coca de cable es mas corta 3 Al girar la dirección se tensa el cable 4 Se rompe el cable a la altura del conector( El que sale del cuadro al conector) 5 Siguen sin poner una p Brida de 5 céntimos 6 Y las nuevas siguen cascando por lo mismo UNA P. VERGÜENZA y ahora ademas con 13000 km tengo cascados los rodamientos de dirección , por supuesto que tampoco entra en garantía, material de desgaste ( Y UN HUEVO). Los muy simpáticos me piden 140 por piezas y 160 por mano de obra.300 euros, y dentro de 13000 km a pasar por el aro otra vez..Cuando leo que hay listas de espera para la 400, y la gente tolea esperando , pienso mas carne de cañón. Lo barato sale CARO ,en dinero y salud mental teniendo las herramientas necesarias, lo cambias tu mismo en una hora. el rodamiento te cuesta 20-€ ( y tiene las cazoletas mas fuertes que los originales de la casa ) te hace falta un extractor de rodamientos para el da abajo ( 25-€ ). Solo tienes que aflojar los 4 tornillos del plastico del manillar, soltar pinza de freno, aflojas contratuerca y tuerca de la direccion, y sale la tija entera en una pieza. El rodamiento que se daña es el de abajo. El canble del velocimetro se arregla tb en una hora escasa, destornillador de estrella, y llave de tubo de 13. Sueldas cable nuevo al conector y dejas una coca generosa. Es una pena que den estos problemas. saludos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Vaya manitas! a los otros no tienen calificativos para mencionarlos... muy poca vergüenza, con eso solo consiguen que cliente de kymco dejen de ser..., además de la mala publicidad que iras dando... nada mejor que ir de boca en boca. En mi caso sym espero no tener nada relacionado de problemas técnico porque en mi caso me veo solo soltando pasta y no está la cosa para eso... Saludos familia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Estas motos vienen con DIY, o sea arregla la tu mismo, que la garantía nos la pasamos por el Forro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 La mía es la 300 i sin abs y me dejo de funcionar el cuentakilómetros y fue por el mismo cable lo sol de y al cabo de un tiempo se me rompió el otro y vuelta a hacer lo mismo, ahora también le empalme un trozo mas largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Segun la garantia de Kymco,no cubre las piezas que sean susceptibles de desgaste, creo que solo cubren las pegatinas.... :demonio ...Lo tienen bien montado, por que todas las piezas importantes de la moto se desgastan. En mi 300 tambien tube que hacer el apaño al cable, y desmontar las piñas de los mandos para limpiar y soldar, por que dejan de funcionar o lo hacen mal, (en una Kawasaki que tube tambian lo hice), son cosas pequeñas que su reparacion no cuesta mucho economicamente pero........toca los kinders, que por cosas minimas no puedas utilizar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo hoy también he cambiado el cable del sensor... No me han cobrado nada pero claro el taller es el de confianza y llevo llevándoles mis motos años.. Sobre garantías, no es solo Kymco si no todas! En mi otra moto Gsxr k7 salió ardiendo el regulador de corriente, que esta entre el motor y el radiador y lo pague yo de mi bolsillo una pasta la avería. Y en el modelo siguiente k8 cambiaron la situación del mismo porque Suzuki decía que así se aireaba mas y no se achicharraba... Vamos que los que tenemos la k7 que nos den? Pues si señores así es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Alguien sabe si se puede cambiar el conector del kuentakilometros el que muestra el compañero en las fotos anteriores, es que se me havuelto a romper y no me marca nada es la tercera vez que se me rompe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 y ahora ademas con 13000 km tengo cascados los rodamientos de dirección , por supuesto que tampoco entra en garantía, material de desgaste ( Y UN HUEVO). Los muy simpáticos me piden 140 por piezas y 160 por mano de obra.300 euros, y dentro de 13000 km a pasar por el aro otra vez..Cuando leo que hay listas de espera para la 400, y la gente tolea esperando , pienso mas carne de cañón. Lo barato sale CARO ,en dinero y salud mental Los rodamientos en su versión japonesa y reforzada salen en 60€ http://www.wemoto.es/bikes/kymco/xciting_500___500i/04-07/picture/tapered_headrace_bearing_set_japan/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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