Saltar al contenido

Kymco agility 50 4t euro5 aumentar velocidad

marioxixon

Publicaciones recomendadas

Buenas ,como ya he leído es un mal endémico de la normativa euro5, me han dicho de mandar la centralita a Kymco y ellos la modifican y envían unos piñones para que gane un poco de velocidad,es patético que me adelanten las bicicletas eléctricas,alguien me puede orientar si hay alguna alternativa mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyección electrónica Synerject, eso es lo que lleva tu moto. Por lo que si se le puede instalar esa centralita que pones. Pero eso lo que hace es eliminar el límite de revoluciones del motor, no creo que ganes mucha potencia. Estos motores Dan 3,2 cvs al cigüeñal. A la rueda a saber... yo tenía hace años una aprilia de 49cc y daban 7,5cv... eran otros tiempos.

Saludos

A marioxixon le gusta esto
Enlace al comentario

hace 32 minutos, Makinito dijo:

Inyección electrónica Synerject, eso es lo que lleva tu moto. Por lo que si se le puede instalar esa centralita que pones. Pero eso lo que hace es eliminar el límite de revoluciones del motor, no creo que ganes mucha potencia. Estos motores Dan 3,2 cvs al cigüeñal. A la rueda a saber... yo tenía hace años una aprilia de 49cc y daban 7,5cv... eran otros tiempos.

Saludos

Muchas gracias por la info, me imagino que te refieres a la centralita roja 

Enlace al comentario

Buenas, antes de tocar la centralita, prueba cambiado rodillos de serie a techpulley. Creo que tu moto son de 16x13 de medida. No sé si los gramos son de 6 gramos. Estos rodillos le darán un plus en velocidad punta.

A Rogers y marioxixon les gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...