marioxixon Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas Buenas ,como ya he leído es un mal endémico de la normativa euro5, me han dicho de mandar la centralita a Kymco y ellos la modifican y envían unos piñones para que gane un poco de velocidad,es patético que me adelanten las bicicletas eléctricas,alguien me puede orientar si hay alguna alternativa mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado hace 3 horas Autor Compartir Publicado hace 3 horas Encontré estás centralitas pero no sé cuál comprar y si es compatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas Desplazo aqui, a tu modelo. A fededb y marioxixon les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado hace 3 horas Autor Compartir Publicado hace 3 horas Agility 50 4T euro 5 2024 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas