marioxixon Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre Buenas ,como ya he leído es un mal endémico de la normativa euro5, me han dicho de mandar la centralita a Kymco y ellos la modifican y envían unos piñones para que gane un poco de velocidad,es patético que me adelanten las bicicletas eléctricas,alguien me puede orientar si hay alguna alternativa mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado 31 Octubre Autor Compartir Publicado 31 Octubre Encontré estás centralitas pero no sé cuál comprar y si es compatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre Desplazo aqui, a tu modelo. A fededb y marioxixon les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado 31 Octubre Autor Compartir Publicado 31 Octubre Agility 50 4T euro 5 2024 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre Inyección electrónica Synerject, eso es lo que lleva tu moto. Por lo que si se le puede instalar esa centralita que pones. Pero eso lo que hace es eliminar el límite de revoluciones del motor, no creo que ganes mucha potencia. Estos motores Dan 3,2 cvs al cigüeñal. A la rueda a saber... yo tenía hace años una aprilia de 49cc y daban 7,5cv... eran otros tiempos. Saludos A marioxixon le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado 31 Octubre Autor Compartir Publicado 31 Octubre hace 32 minutos, Makinito dijo: Inyección electrónica Synerject, eso es lo que lleva tu moto. Por lo que si se le puede instalar esa centralita que pones. Pero eso lo que hace es eliminar el límite de revoluciones del motor, no creo que ganes mucha potencia. Estos motores Dan 3,2 cvs al cigüeñal. A la rueda a saber... yo tenía hace años una aprilia de 49cc y daban 7,5cv... eran otros tiempos. Saludos Muchas gracias por la info, me imagino que te refieres a la centralita roja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 Noviembre Compartir Publicado 1 Noviembre Buenas, antes de tocar la centralita, prueba cambiado rodillos de serie a techpulley. Creo que tu moto son de 16x13 de medida. No sé si los gramos son de 6 gramos. Estos rodillos le darán un plus en velocidad punta. A marioxixon y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioxixon Publicado 1 Noviembre Autor Compartir Publicado 1 Noviembre Muchas gracias será lo 1 que haga A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas