Gustavof Publicado 29 Octubre Compartir Publicado 29 Octubre Hola.. Queria comentarles que he comprado una cúpula para mi DTX 125 en PUIG. Luego de 7 días puesta me encontré que el efecto lupa en la cúpula deformo una parte del embellecedor. He reclamado a travez de mi concesionario y le dicen en Puig que no es posible, pero que harían un excepción y me lo reintegraran. Consulte y busque la GIVI y ya viene con un calco (la puig también) que dice del efecto lupa y no poner la moto al sol ?? (porque lo venden) . LLamé a Kymco oficial y consulte por la cúpula original y me dicen que no tienen constancia de ningún problema de ese tipo´. Alguno conoce alguna cúpula sin este problema? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre En 29/10/2024 a las 12:48, Gustavof dijo: Hola.. Queria comentarles que he comprado una cúpula para mi DTX 125 en PUIG. Luego de 7 días puesta me encontré que el efecto lupa en la cúpula deformo una parte del embellecedor. He reclamado a travez de mi concesionario y le dicen en Puig que no es posible, pero que harían un excepción y me lo reintegraran. Consulte y busque la GIVI y ya viene con un calco (la puig también) que dice del efecto lupa y no poner la moto al sol ?? (porque lo venden) . LLamé a Kymco oficial y consulte por la cúpula original y me dicen que no tienen constancia de ningún problema de ese tipo´. Alguno conoce alguna cúpula sin este problema? Gracias Buenas, En el foro hay más compañeros a los que les ha pasado, pero a ninguno con la original. Busca en tu modelo y verás los comentarios. Saludos, A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre En 29/10/2024 a las 12:48, Gustavof dijo: Hola.. Queria comentarles que he comprado una cúpula para mi DTX 125 en PUIG. Luego de 7 días puesta me encontré que el efecto lupa en la cúpula deformo una parte del embellecedor. He reclamado a travez de mi concesionario y le dicen en Puig que no es posible, pero que harían un excepción y me lo reintegraran. Consulte y busque la GIVI y ya viene con un calco (la puig también) que dice del efecto lupa y no poner la moto al sol ?? (porque lo venden) . LLamé a Kymco oficial y consulte por la cúpula original y me dicen que no tienen constancia de ningún problema de ese tipo´. Alguno conoce alguna cúpula sin este problema? Gracias Pues tratándose de marcas de reconocido prestigio menuda decepción con lo que ofrece Puig y GIVI en cúpulas. Entiendo que el problema viene dado por la arquitectura del parabrisas más que por el material de qué están hechos pq de toda la vida una buena parte de moto/scooter que llevan cúpula se pasan horas a pleno sol y no se les derriten los plásticos. Las marcas Faco y Fabbri tienen modelos de parabrisas para las DTX pero desconozco si también generan efecto lupa. Parece que la original de Kymco no ocasiona tal problema... mejor ir a lo seguro, no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavof Publicado 31 Octubre Autor Compartir Publicado 31 Octubre Hola, Gracias por las respuestas. Si creo que ire a la oficial de Kymco. Es que las de Givi y Puig vienen con un calco indicandote como debes dejar la moto para que no te ocurra. Es aparcar y ver hacia donde va el sol y mover la moto. insolito!!... Nuevamente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre (editado) hace 1 hora, Gustavof dijo: Hola, Gracias por las respuestas. Si creo que ire a la oficial de Kymco. Es que las de Givi y Puig vienen con un calco indicandote como debes dejar la moto para que no te ocurra. Es aparcar y ver hacia donde va el sol y mover la moto. insolito!!... Nuevamente gracias Ya puedes decir que es algo insólito... imagínate que has de dejar aparcada la moto durante varias horas del día, entonces que haces ¿también tienes que calcular el movimiento eclíptico del sol? Mirando la web de F.Fabbri no indican nada de efecto lupa: https://fabbriaccessori.com/es/scooter/3440-e-x/# Las que he visto montadas se aprecian de buena calidad. Tienen un email de contacto... se les podría preguntar si el modelo para la DTX tiene la misma advertencia ⚠️ que las Puig o GIVI. Editado 31 Octubre por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavof Publicado 31 Octubre Autor Compartir Publicado 31 Octubre Okk ahora hare la consulta en Fabbri. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas