jasana Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola a todos, tengo una SD 125 desde hace dos años que uso para ir y volver del trabajo y a la que he hecho 8200Km. Llevo tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a registrarme pues he detectado una grieta transversal en la rueda delantera y estoy algo preocupado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Un saludo Jose Antonio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola Jose A.bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Wellcome. :la ola :la ola haces bien en registrarte. jejeje :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot_Villa Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Saludos desde Galicia, seguro que alguien te podrá echar una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Gracias a todos por la acogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola Jasana, bienvenido al foro. Si, parece ser que esta habiendo una hornada de neumáticos, que presentan este fallo. No se determinar si son de modelos antiguos, creo que si. Antiguo, me refiero a anteriores a junio 2011. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Mi SD es de julio de 2010 y tiene 8400 Km. Me puedes decir hasta que tamaño se pueden poner fotos y pongo una de la grieta del neumático ????? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido, desde Madrid (Pza. Castilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido, desde Madrid (Pza. Castilla) Bien cerquita te pilla Bascones, yo me tengo que atravesar medio Madrid, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.