Saltar al contenido

SE ME HA RESETEADO EL ODOMETRO

jpgasco99

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

Me he dado cuenta que hace un tiempo se me reseteo el ODO de mi moto sin yo darme cuenta hasta hace escasos dias.

el tema es que la moto marca 4.000 km algo imposible siendo del 2013 y ademas cuando la ultima ITV marca que la moto tenia 12.560km.

Aguien sabe cual puede ser el problema?? o como solucionarlo.

Desde kymco me dicen que la unica forma de contrastar los km reales de la moto mas o menos es con las ultimas revisiones, pero eso no es posible ya que solo 1 revision de todas las que tiene la moto fue en un taller oficial.

Tambien me comentaron desde la ITV que asi la moto no puede pasar la itv marcando menos km que la revision anterior.

Cualquier ayuda sera de agradecer.

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

No lo había oído nunca. Un cuentakilómetros nuevo debe de valer una pasta y también tendrías que justificar en la ITV porque lo habías cambiado. Podrías alegar que se te rompió el tuyo y que has pillado uno de desguace y que quieres ir legal y que conste el cambio en la ficha técnica del vehículo, hablándolo todo esto con el ingeniero de la ITV buscando posibles soluciones. Que tengas suerte.

Enlace al comentario

No se te habrá puesto en modo parcial, que creo que lleva dos, o en modo revisión de aceite, que salta la luz a los 5000 ???? y no te has dado cuenta. Mira en el manual esos modos y la forma de alternar entre ellos.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...