Juanmaza Publicado 25 de Octubre del 2024 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2024 Tengo una SuperDink del 2020 que me va genial, lo que si he observado desde hace tiempo es que el claxon suena flojo, sólo a veces suena normal, digamos a un volumen alto, como debe de ser. He estado por mirarlo y limpiarlo o algo, o en su defecto sustituirlo. A alguno de ustedes compañeros os a pasado algo similar. Por cierto para acceder al claxon hay que desmontar la coraza o se accede desde abajo. Muchas gracias, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 12 Enero Compartir Publicado 12 Enero En 25/10/2024 a las 15:44, Juanmaza dijo: Tengo una SuperDink del 2020 que me va genial, lo que si he observado desde hace tiempo es que el claxon suena flojo, sólo a veces suena normal, digamos a un volumen alto, como debe de ser. He estado por mirarlo y limpiarlo o algo, o en su defecto sustituirlo. A alguno de ustedes compañeros os a pasado algo similar. Por cierto para acceder al claxon hay que desmontar la coraza o se accede desde abajo. Muchas gracias, Un saludo Aunque es un tema que seguramente ya lo tengas solucionado, es probable que: 1. Revisa el switch, y limpialo con un limpiador de contactos. A lo mejor tienes los contactos sucios y por eso no te cierra bien el circuíto. 2. Revisa los conectores que van en el propio claxon a ver si estan flojos o sulfatados. 3. El peor de todos es que se haya averiado, por lo que te toca que sustituirlo. 4. Fon un tester revisa si te estan llegando los 12V a los conectores del claxon. Podrías tener algún cable pelado o a punto de romper. En cualquier caso si, te toca desmontar el carenado frontal para poder acceder a el. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas